“pase por el restaurant y alberca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Oaxaca

Añadiste Hotel Misión Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 108 hoteles en Oaxaca
Oaxaca, México
“pase por el restaurant y alberca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

el hotel esta bonito, el servicio y la comida esta de buen sabor, el detalle es que cuando tienen evento y mucha gente por consiguiente si te sientas cerca de la alberca tardan en atenderte, casi tienes que pararte a buscar al mesero, ya una vez entablada esta información ya la atención es mas o menos normal, nada del otro mundo.

otro dato el del estacionamiento nada atento, no habia lugar para estacionarse y casi me dijo hagale como quiera, un cursito de relaciones humanas

Consejo sobre las habitaciones: todas a mi parecer tienen algo acogedor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viaje a la ciudad de Oaxaca, con un colega por una reunión de trabajo, la atención que tuve por parte de las recepcionistas, desde mi ingreso al hotel, el bell boy que me llevo a la habitación muy amable me estuvo diciendo los servicios con los que cuenta el hotel y horarios, las habitaciones Limpias tienen servicio de Wi fi no tuve problemas para acceder desde mi lap.
También cuentan con servicio de transportación gratuita al centro

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Sr Miguel.

Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar y de antemano queremos que nos vuelva a visitar para que vuelva a disfrutar de todos los servicios que usted se merece.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

he estado en varios hoteles de la hermosa ciudad de Oaxaca, pero este es fantastico debido a que la lejania de los problemas en el centro nos dio la tranquilidad que buscabamos mi familia y yo, debido a que es un hotel limpio, el personal totalmente entregado al servicio de sus clientes y donde se puede disfrutar de platillos tipicos de la region, mientras mis hijos disfrutaban de la alberca climatizada.

aunque se encuentra lejos de la cuidad cuentan con un microbus nuevo el cual da servicio a los clientes del hotel al centro durante toda la tarde y parte de la mañana.

cabe hacer mencion que este hotel es muy tranquilo, ya que se encuentra en la zona residencial de la ciudad, aparte que esta muy cerca de las salidas a las zonas de interes como son monte alban, mitla, hierve el agua, etc.

para todas aquellas familias que gustan del placer de la tranquilidad y el buen servicio les recomiendo este hotel que nos dejo maravillados y al que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la suite tiene una vista impresionante de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Jesús,

Le agradecemos que nos haya regalado un poco de su tiempo para publicar estos comentarios que son muy valiosos para nosotros, Esperamos contar nuevamente con su visita y su preferencia para volverle a brindar nuestros mejores servicios.

Cordialmente

Director del Hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la vista de los cerros espectacular, pero eso no salva el pesimo estado del hotel: las alfombras estan rotas y huelen mal, los colchones estan super viejos y los resortes lastiman mucho, las puertas del baño y de la entrada rechinan, toda la instalacion hidraulica (tuberia) hace mucho ruido y se escucha tambien la de los cuartos contiguos. Definitivamente no regresaremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy mal localizado para el que planea disfrutar el centro de Oaxaca, esta muy lejos. La atención de los empleados es muy buena pero las instalaciones están muy descuidadas anticuadas y sucias, creo que nunca regresaría a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Sr. Raul C,

Le pedimos una disculpa por los comentarios que nos hace llegar comprometiéndonos en verificar el cuidado y mantenimiento de nuestras instalaciones para que cuando usted nos visite nuevamente las pueda disfrutar.

Cordialmente

¿Has estado en Hotel Misión Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Conca
Hostal San Felipe
Mision San Felipe
Posada San Felipe
Hotel Las Misiones
Hoteles En Posada
Posada En San Felipe
Mision Oaxaca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Misión Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.