“Una buena opción para hospedarse en Oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Oaxaca

Añadiste Hotel Misión Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 109 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Una buena opción para hospedarse en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene un diseño retro de los años 70's, todo esta muy bien conservado, se ve que si le dan mantenimiento. Las habitaciones limpias y confortables; tiene jardín y alberca. El desayuno buffet al igual que en otros Misión de la cadena, no es algo de otro mundo, pero es variado y de calidad decorosa. En mi paquete venía incluido, por lo tanto, gaste menos en alimentos.
El único pero es su ubicación, nos perdimos y no lo encontrabamos a pesar de auxiliarnos con GPS. Aunque no es centrico, volvería a escogerlo por la calidad de las instalaciones y del servicio que me parecieron inclusive mejor que en otros hoteles de esta misma cadena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

ciudad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un hotel con buenos precios y excelente servicio y lo que observe es que lo están remodelado y su alberca ya calientas el agua está alejado de las manifestaciones en un lugar muy tranquilo y seguro su personal es muy atentó el desayuno bufet esta rico y están haciendo stop éxitos en el instante que los piden su pan es también rico lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos que se tome un poco de tiempo para mandarnos sus comentarios.

Lo esperamos nuevamente para que nos deje consentirlo con nuestros servicios y hacerlo sentir como en su casa.

Cordialmente
Francico Arciga Villegas
Gerente General Misión Oaxaca
Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

el hotel esta bonito, el servicio y la comida esta de buen sabor, el detalle es que cuando tienen evento y mucha gente por consiguiente si te sientas cerca de la alberca tardan en atenderte, casi tienes que pararte a buscar al mesero, ya una vez entablada esta información ya la atención es mas o menos normal, nada del otro mundo.

otro dato el del estacionamiento nada atento, no habia lugar para estacionarse y casi me dijo hagale como quiera, un cursito de relaciones humanas

Consejo sobre las habitaciones: todas a mi parecer tienen algo acogedor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viaje a la ciudad de Oaxaca, con un colega por una reunión de trabajo, la atención que tuve por parte de las recepcionistas, desde mi ingreso al hotel, el bell boy que me llevo a la habitación muy amable me estuvo diciendo los servicios con los que cuenta el hotel y horarios, las habitaciones Limpias tienen servicio de Wi fi no tuve problemas para acceder desde mi lap.
También cuentan con servicio de transportación gratuita al centro

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Sr Miguel.

Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar y de antemano queremos que nos vuelva a visitar para que vuelva a disfrutar de todos los servicios que usted se merece.

Francisco Arciga Villegas
Director del Hotel.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

he estado en varios hoteles de la hermosa ciudad de Oaxaca, pero este es fantastico debido a que la lejania de los problemas en el centro nos dio la tranquilidad que buscabamos mi familia y yo, debido a que es un hotel limpio, el personal totalmente entregado al servicio de sus clientes y donde se puede disfrutar de platillos tipicos de la region, mientras mis hijos disfrutaban de la alberca climatizada.

aunque se encuentra lejos de la cuidad cuentan con un microbus nuevo el cual da servicio a los clientes del hotel al centro durante toda la tarde y parte de la mañana.

cabe hacer mencion que este hotel es muy tranquilo, ya que se encuentra en la zona residencial de la ciudad, aparte que esta muy cerca de las salidas a las zonas de interes como son monte alban, mitla, hierve el agua, etc.

para todas aquellas familias que gustan del placer de la tranquilidad y el buen servicio les recomiendo este hotel que nos dejo maravillados y al que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la suite tiene una vista impresionante de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Jesús,

Le agradecemos que nos haya regalado un poco de su tiempo para publicar estos comentarios que son muy valiosos para nosotros, Esperamos contar nuevamente con su visita y su preferencia para volverle a brindar nuestros mejores servicios.

Cordialmente

Francisco Arciga Villegas

Director del Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Oaxaca Dorado

¿Has estado en Hotel Misión Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Conca
Posada San Felipe
Hostal San Felipe
Posada En San Felipe
Mision San Felipe
Hoteles En Posada
Hotel Las Misiones
Mision Oaxaca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Misión Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.