“buena Experiencia ¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Oaxaca

Añadiste Hotel Misión Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 110 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“buena Experiencia ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me encantó el hotel, la atención, la habitación fue espectacular muy a gusto!! la atención del personal excelente, fue una buena elección pasar unos días allá me faltaron más días pero amenazo en volver!! 100% recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar y nos da mucho gusto saber que le encanto nuestro hotel. Le comentamos que seguiremos trabajando con nuestros 20 principios del servicio en el cual se trabajan para poderle brindar una excelente atención y seguiremos trabajando en la remodelación de las habitaciones para que pueda descansar como usted se merece.

Lo esperamos pronto para que nos permita seguir consintiendo como usted se merece.

Atte: Francisco Arciga Villegas

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio y la atención de los meseros fue excelente, al igual que el de la gente de limpieza y el de las chicas del lobby, las habitaciones muy limpias y cómodas, la comida del restaurante muy buena en especial el mole negro..(muy recomendable). A pesar que esta un poco retirado el hotel, la zona es muy tranquila y nos facilitan el transporte con un carrito que nos deja en el centro y ahí nos recoge..
La próxima vez que regrese a Oaxaca me gustaría quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del lado de la alberca ya que tienes un panorama muy bonito
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014

Gusto en saludarle.

Nos da mucho gusto saber que nuestro personal de restaurante, áreas públicas y recepción lo hayan tratado como usted se merece sin duda seguiremos trabajando con la aplicación de nuestros 20 principios del servicio.
Le comentamos que seguimos trabajando con la capacitación a nuestras camaristas para que mantengan limpias y cómodas las habitaciones como usted ya nos lo comenta.
En este momento estamos ampliando la carta de a y b precisamente para brindarle más variedad en ella en el cual destaca el mole negro que es un platillo muy rico de Oaxaca.
Le comentamos que efectivamente contamos con la transportación del Hotel al centro y de regreso también en el cual se manejan diferentes horarios precisamente para servirles como ustedes se merecen.
Lo esperamos nuevamente para que nos permita consentirlo como usted se merece.

Gerente General Mision Oaxaca
Chiapas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel hermoso, alejado de los ruidos y manifestaciones, felicito la atencion de la recepcionistas y meseros, agradesco la hospitalidad ya que pude descansar como si estuviera en mi propia casa, es un hotel muy limpio y cuenta con una hermosa piscina y jardines amplios, sin mencionar su exquisito sason en el restaurant sobre todo las memelitas y el chocolate de leche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes me toco la habitación 218 con una excelente vista a la alberca...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar y nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y es correcta su apreciación ya que nosotros nos encontramos alejados de este tipo de situaciones tanto sociales como políticas que a veces se presentan en la ciudad.
Nosotros trabajamos precisamente en el arte de la hospitalidad para que efectivamente se sienta como si estuviese en casa.
Gracias por los comentarios sobre nuestra comida en el restaurante y lo invitamos nuevamente a que nos permita consentirlo como usted se merece.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hotel es muy viejo y sucio. Las alfombras y cortinas de los cuartos hace mucho que no son aspiradas. Sería mejor que pusieran piso. Las toallas y sábanas están deshilachadas y transparentes de tanto usarse. Nosotros íbamos en grupo y rentamos varias habitaciones, una se recibió con el excusado sin vaciar y la regadera con pelos. Otra sin cortina de baño. Y todas, con la ropa de cama muy vieja. Esto NO corresponde a un hotel de su categoría. El wifi no funcionó en la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Oaxaca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el comentario que nos hace llegar y le pedimos una disculpa por los inconvenientes encontrados. Le comentamos que las alfombras de las habitaciones son nuevas y por la alta ocupación la maquina lava alfombras se descompuso pero ya se esta reparando y en cuanto a las toallas estamos trabajando en el arreglo del biés para tenerlas en buenas condiciones.

Cordialmente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue pésima la limpieza del hotel las toallas demasiado sucias? En la habitación en la que me hospede existían bolas de cabello en la alfombra, en el restaurante los meseros brindan un pésimo servicio, el desayuno del hotel no está tan bueno pero es pasable, las instalaciones están muy descuidadas para ser un hotel misión. Espero que los administradores se esfuerzan un poco más.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar y le pedimos una disculpa por los inconvenientes encontrados, le comentamos que ya estamos trabajando en la mejora de las toallas colocándole el bies en ellas para mejorar su apariencia. Se tendrá mas cuidado en la limpieza que se realiza en las habitaciones por lo cual ya se mando a reparar la maquina lava alfombras para que le podamos brindar el servicio que usted y todos nuestros clientes se merecen. Se platicara con los meseros para que cuiden la parte de la atención del servicio.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para que pueda comprobar los cambios realizados gracias a sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Misión Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Felipe
Hotel Las Misiones
Hotel Mision Conca
Mision Oaxaca Hotel
Hoteles En Posada
Mision San Felipe
Hostal San Felipe
Posada En San Felipe

Si es el propietario o director del Hotel Misión Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.