“Un gran lugar para quedarse” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Conzatti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Conzatti
Gomez Farias 218 | Historic Center, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Oaxaca
“Un gran lugar para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Que gusto es llegar manejando a este hotel. Tal sólo porque está justo afuera del centro principal, lo que es ideal por su proximidad, pero mejor ya que significa que está mucho más quieto. Se encuentra en una plaza hermosa que se puede describir como arbórea y está rodeado de buenos lugares donde comer. Tiene wi-fi muy bueno y un gran restaurante con empleados amistosos. Éste es muy bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

34 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve hospedado en el Casa Conzatti 5d/4n y debo decir que me gustó bastante este pequeño hotel.
Su ubicación es buena, aunque no esta en el primer cuadro del centro histórico.
Tuve la suerte de estar en la junior suite la cual esta decorada muy bonita, soy amante de telas como manta y lino y la habitación tiene estas texturas, lo que la hace elegante, fresca y mexicana. Tiene unas pequeñas fuentes que dan relajación y hacen un suave sonido de agua bastante grato. El hotel no cuenta con alberca y aveces si se antoja refrescarte con el calor un tanto seco de la ciudad.

El restaurante es bueno, aunque si recomiendo que vayan afuera a buscar comida más tradicional (recomiendo el restaurate El Quince Letras).

En general un hotel bonito, recomendable y donde sin duda, me volvería a hospedar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
oaxaca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Pesimo servicio de restaurant, no vale lo que realmente se come. y el servicio del mesero es malo y de malos modos. mi nombre es oswaldo sanchez y estube en la habitacioin 301; te dan de comer lo que ellos quieres y todavia te engañan y te quieren ver la cara de tonto. mandan insultos alos huespedes, y dicen malos comentarios de uno par las espaldas...no vale la pena venor a comer en este lugar. yo llegue el 07/03/0210 y me iba a quedar hospedado con compañeros de trabajo y familiares pero con este pesimo servicio de restaurante no.... es malisimo..

perdon pero no les recomiendo que se hospeden en el casa conzati

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Conzatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Conzatti

Dirección: Gomez Farias 218 | Historic Center, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Conzatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Conzatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.