“Magico” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Queretaro, México
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

un lugar lleno de historia y cultura!! ademas no puedes dejar de visitar los alebrijes elaborados por nuestros bellisimos artesanos mexicanos

Visitado el octubre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ruinas de Monte Alban”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

llevar agua, calzado comodo y sombrero, porque el sol y el calor es muy cruel, pero las ruinas son hermosas. Se recorren depende el ritmo y cuanto te quedes en cada lugar, pero con 2 horas, nosotros lo recorrimos todo.

Visitado el abril de 2014
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sin lugar a dudas es una visita obligada para todo aquel que visite la ciudad de Oaxaca, no solo por las ruinas y el museo, si no también por el paisaje que rodea a todo el conjunto.

Malinalco, México
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Impresionante construcción arqueológica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una zona arqueológica formidable, sus templos están muy bien diseñados y los guías de la zona son muy amables y muy bien capacitados en todos los aspectos, los recomiendo ampliamente porque nos dieron datos muy interesantes como la resonancia del lugar, la función de cada templo,etc.

Otra de las cosas que recomiendo en la visita es pararse en el templo ubicado en la entrada y tomarse una foto con un billete de 20 pesos mexicanos ya que la imagen que está en el billete es la vista desde dónde están ubicados.

Visitado el agosto de 2013
Cuernavaca, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Imponente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es una zona arqueológica Imponente! imposible perderse la visita porque prácticamente está dentro de la ciudad de Oaxaca. Cualquier taxi te lleva.
Recomiendo llevar calzado muy cómodo porque es muy grande; visitarla temprano, antes del medio día porque el sol es muy fuerte y hay mucho que recorrer, subir y bajar; de ser posible contraten al guía de turistas; En la entrada hay un museo pequeño; un restaurante; aunque no hay muchos souvenirs; Afuera hay vendedores ambulantes, pero cuidado con los precios, en algunas cosas son caros. Hay que negociar. La próxima vez que vaya a Oaxaca, definitivamente volveré a Monte Albán.

Visitado el febrero de 2014

¿Has estado en Monte Albán? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Monte Albán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.