“Una visita muy enriquecedora” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una visita muy enriquecedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Interesante compartir la fe de nuestro pueblo. Y aunque el camino (carreteras y caminos) no es lo mejor, cabe mencionar que en e trayecto se puede disfrutar de los paisajes.

Visitado el noviembre de 2013

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“te tiene que impulsar la fe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es importante conocer todos estos lugares una vez en tu vida. Es un lugar retirado en tiempo por la carretera pero corto en distancia. Si vas de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido o viceversa solo te desvias unos 45 minutos pero ir solo a conocer este sitio, te tiene que impulsar la fe. Esta muy lejos, muchas vueltas y en algunos lugares con riesgos a derrumbes.

Visitado el junio de 2013
Cordoba, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“catolicismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

lugar para dar gracias a la virgen por todos los logros que te ha concedido. te recomiendo que le pidas a la virgen de juquila y ya veras, gracias virgencita.

Visitado el abril de 2012
Tlaxcala, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“¡CUIDADO TURISTAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El dìa 12 de mayo de 2012 llegamos a Juquila a visitar a la Virgen, llegamos en grupo.

Acababamos de hacer el pedimento.

Còmo la mayorìa del grupo se tardo en la iglesia salimos a los alrededores muy cerca
de la iglesia.

Hibamos mi padre, mi hijo de 10 años y yo. De repente nos salieron 3 tipos, los cuales nos
encañonaron y sin decir agua va, nos quitaron los 8 mil pesos que llevaba, telefonos celulares y una camara digital.

Llevaba este dinero ya que iriamos hacia Huatulco y no quise dejar el efectivo en el autobus.

Que desafortunada visita a este lugar, era el primer dìa de visita del viaje y nos dejaron sin nada.

Presente la denuncia pero dudo mucho que hagan algo, ya que esta gente se veìa que sabìa lo que hacia, no eran improvisados.

Lo que les puedo decir es que deben permanecer en grupo y cuidar mucho sus pertenencias ya que esta genete ya hizò un modo de vida aprovechando el tumulto de la gente.

Visitado el mayo de 2012
Oaxaca, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sólo para creyentes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

se hacen varias horas por una carretera en pesimo estado, llena de curvas para llegar a un poblado como cualquier otro, solo que este esta repleto de ambulantes,