“No conocí el agua caliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Virrey

Posada del Virrey
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Posada del Virrey
Añadiste Posada del Virrey a tu lista de perfiles guardados
Calle Morelos #1001 | Col. Centro, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 108 hoteles en Oaxaca
México
“No conocí el agua caliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Mi madre y yo nos hospedamos por una noche en este hotel y la verdad es que la experiencia fue medianamente satisfactoria. La ubicación es estupenda porque está en el mero centro de Oaxaca, el edificio es lindo, la habitación era muy amplia y el personal es bastante amable. Sin embargo, durante nuestra estancia ¡no conocimos el agua caliente! El personal del hotel me dijo que tenía que dejar abierta la llave del agua caliente durante 20 minutos ¡imagínense el desperdicio brutal de agua! A pesar de que me disgusta mucho hacer eso, tuve que hacerlo. Esperé 30 minutos y nada. Les comuniqué a los recepcionistas la situación y me dijeron que el calentador estaba encendido, que no entendían por qué no salía agua caliente... pues yo menos. De modo que mi madre y yo tuvimos que tomar nuestras duchas con agua fría porque el agua caliente brilló por su ausencia.
Otro punto negativo es que la señal de internet no llegaba hasta mi habitación, así que tuve que acercarme a la recepción para que mi computadora pudiera conectarse a internet.
Francamente no recomendaría este hotel tanto por lo del agua caliente como por el precio, que no me pareció tan barato para lo que ofrecía.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Loreto, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel simple y sin pretensiones, me quede una semana a finales del 2011, no tenia auto asi que me resulto muy util estar aqui hospedado porque todo me quedaba cerca, era mi primer visita a Oaxaca y el recepcionista siempre contesto amablemente las muchas preguntas y dudas que tenia, el precio fue de 450 pesos por noche, quizas ligeramente caro para los precios de la localidad.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve alojado 2 noches, y la verdad que deja mucho que desear. El hotel dice ser de 3 estrellas, pero realmente es de 1 estrella. No daban desayuno, en la habitación no ponían vaso, ni siquiera una toalla de mano, que por cierto les pedí en recepción y sólo me dieron el vaso. Las habitaciones muy viejas, no estaban en condiciones. Lo único bueno del hotel, la ubicación, a 2 cuadras de la calle Alcalá, 4 del zócalo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

La Posada está en un edificio muy bonito y bien conservado con patio interior. Sin ascensor. No tiene aire acondicionado aunque considero que no es necesario. Está cerca de todos los puntos de interés y se puede ir caminando a todas partes. El aparcamiento sólo es gratuito de 8 de la noche a 8 de la mañana, por el día es de pago.

Como aspectos que podrían resultar incómodos, señalar que no ofrecen desayuno y que las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas porque las ventanas no están bien insonorizadas.

Yo volvería a alojarme en esta Posada porque tiene un buen precio y mucho encanto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

esta ubicado a unas cuantas cuadras del zocalo, es sencillo pero muy tranquilo ,limpio el servicio es bueno tiene desayuno me parecio rico y a un buen costo mis hijos felices y todo lo ahciamos a pie sin necesidad del coche. se los recomiendo ampliamente y si volveria a hospedarme ahi los felicito por la atenciòn que me dieron y le dieron a mi familia

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Virrey

Dirección: Calle Morelos #1001 | Col. Centro, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º100 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 52 €

Si es el propietario o director del Posada del Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.