“un hotel muy familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 108 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“un hotel muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

las habitaciones sencillas pero limpias la alberca en excelentes condiciones el personal muy atento estacionamiento seguro poco ruido cerca del centro histórico y lo mejor sin tener que batallar con los plantones de centro y los olores de los manifestantes

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Pasamos el pasado puente mi esposo, unos amigos y yo en el Hotel Real del Fortín. La ciudad e Oaxaca es hermosa mucho que ver por ello pasabamos poco tiempo dentro del hotel, sin embargo hubo detalles que no nos agradaron mucho. Llegamos a la recepción y todo muy bien, rapido nos atendieron y nos llevaron a nuestro bungalow. Ya en la habitación (un pequeño depa de 2 recamaras, salita, comedor, baño y cocina) en general lucía bien (de acuerdo al precio, $880 por la habitación por noche con 4 personas) las recamaras bien aunque los ventiladores un poco ruidosos, el baño limpio, pero al otro día por la mañana tuvimos que llamar pues no había agua. La estufa nunca funcionó. La alberca elprimer día que llegamos lucía bastante sucia, y nos quitó las ganas de meternos aún cuando al otro día lucía un poco mejor. En general la pasamos bien pues sólo llegabamos a dormir, sin embargo creo que el hotel podría cuidar varios detalles.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Real del Fortin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real del Fortin

Dirección: Carretera Internacional Km 545.2 | Esq. Neptuno, Oaxaca 68040, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º101 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Fortin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real del Fortin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.