“Dormido en los laureles” 3 de 5 estrellas

Hotel Principal
Cinco de Mayo 208, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca
Olimpia, Washington
“Dormido en los laureles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Mi familia compuesta de 7, todos adultos, nos alojamos aquí en 1997 y nos pareció perfecto. Volví en el año 2012 y me entristeció ver que necesita muchas reparaciones. El personal es extremadamente agradable e inconsistentemente capaces o voluntariosos de hablar inglés. No pude tener acceso a internet en ningún lugar del hotel. Las habitaciones son enormes, oscuras, silenciosas, a excepción de las dos que dan a la calle, con muebles viejos y comunes. Otro crítico a señalado que las camas son muy duras, y yo puedo dar fe de esto. La ropa de cama es extremadamente cursi y la azulejería fea. Este hermoso edificio, ubicado de manera conveniente a las partes divertidas de la ciudad, podría ser perfecto si se invirtiesen miles de dólares en él. El dueño es amable y atento, y esta crítica lo lastimará, pero desearía que honrase el potencial de su hermoso hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Un hotel con una muy buena ubicación entre santo domingo y el
Zócalo muy cerca d todo ,excelente trato del personal,un poco viejo el hotel sin televisión muy grandes las habitaciones algunas con su balcón con vista a la calle muy tranquilo nada d ruido y sobre todo muy seguro solo para ir a dormir y conocer todos los alrededores

• Se alojó el septiembre de 2012
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuve en el Principal hace unos meses, iba en mi moto atravesando México. No tenía reservación y era el día de los Muertos así que Oaxaca estaba de bote en bote. Sin embargo fui atendido con cortesía y amabilidad. Incluso -para mí era vital- pude ingresar mi motocicleta al bonito patio central y dejarla al cuidado del amistoso personal. Lo recomiendo si su presupuesto es limitado y sus necesidades son grandes!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Cinco de Mayo 208, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º26 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Principal Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.