“Buena relación calidad-precio, servicio agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Golondrinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Las Golondrinas
Añadiste Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Tinoco y Palacios No. 411, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Kitchener
“Buena relación calidad-precio, servicio agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos alojamos aquí por 3 días en diciembre y el hotel nos pareció limpio, agradable y seguro. El único inconveniente fue que nuestra habitación estaba en la planta baja y justo en el patio, así que estaba un poco oscuro. Los jardines son preciosos y una vista agradable de bienvenida después del clima frío de invierno en Canadá. Desayunamos en el hotel la primera mañana, pero decidimos comer fuera en los próximos dos días, ya que nos pareció que no era tan bueno, a pesar del servicio amable y atento. El propietario tenía buenas sugerencias para cenar y nos sentimos muy bien atendidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

home
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Después de haber escogido este pequeño y agradable hotel por años, sigue siendo muy acogedor y tiene una buena relación calidad-precio, pero el propietario se está poniendo muy tacaño, por ejemplo no permite utilizar un poco de espacio en el único refrigerador. Además, las porciones del desayuno se están poniendo cada vez más pequeñas a precios relativamente moderados. Increíble: no hay rellenos de café (habitual en casi todas partes), ¡hay recargo de 33% para el café con leche del mismo tamaño en comparación con sólo café negro! Cargos adicionales por guardar la maleta un par de días, etc. etc. Las habitaciones están muy limpias, pero se están poniendo viejas y les falta un poco de decoración. Las duchas están frágiles. El resto del personal es igual de cálido y atento que antes...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Muy recomendable para estancias cortas y conocer lo importante de la ciudad. Trato amable y de calidad. Mejoraria los desayunos en la cafeteria.

• Se alojó el diciembre de 2011
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Para las vacacions de Diciembre decidi pasar los dias en Oaxaca, lo primero que busque fuen un buen Hotel y de acuerdo a las criticas en esta pagina decidi que era una muy buena opcion.

Me hospede dos dias, la atencion desde que hable por telefono para que nos indicaran la direccion fue amable.

Una vez que llegue al Hotel, una recepcion muy calida, personal de limpieza muy atento y agradable.

Cabe mencionar que el hotel asemeja un gran jardin, muy cuidado todo y con adornos bonitos.

Posteriormente en la habitacion todo fue casi como lo espere, habitaciones grandes, baño grande, no lujoso pero si grande, camas comodas, varios muebles; lo unico malo es que no habia tv, que es obvio que si vas de vacaciones no vas a ver la tele, pero en ocasiones es bueno verla antes de dormir para relajarte.

Una de las cosas que no me gusto es el servicio de cafeteria, ya que no hay servicio a cuartos y solo atienden hasta antes de medio dia.

El personal de limpieza es excelente, limpian hasta el ultimo detalle.

La ubicacion del Hotel en lo personal me agrado mucho, ya que esta a aproximadamente 5 cuadras del Zocalo, pero es bueno porque esta lejos del ruido que eso implica.

La relacion precio-calidad la calificaria como excelente, ya que independientemente de las pequeñas fallas es un Hotel muy tranquilo y seguro.

Sin duda volveria a hospedarme aqui, pero pienso que el hotel si amplia el horario de cafeteria y establece un servicio a cuartos podria ser excelente en todo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Ojalá hubiera también servicio de comida y cena, pues el desayuno es un placer.El lugar, sin que uno se dé cuenta, hace olvidar que existe el teléfono, la tele, lo electrónico y el tiempo se vuelve humano. El personal, prácticamente todo, es amabilísimo y muestra de la buena educación de los mexicanos que aman su trabajo y aman su lugar de origen. No debería haber hoteles trasnacionales que le quitan impulso a la creación de este tipo de hoteles mexicanos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

N.°13 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Las Golondrinas Hotel Oaxaca
Las Golondrinas Oaxaca

Si es el propietario o director del Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.