Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio, servicio agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Golondrinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Las Golondrinas
Guardar
Añadiste Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Tinoco y Palacios No. 411, Oaxaca 68000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Kitchener
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Buena relación calidad-precio, servicio agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos alojamos aquí por 3 días en diciembre y el hotel nos pareció limpio, agradable y seguro. El único inconveniente fue que nuestra habitación estaba en la planta baja y justo en el patio, así que estaba un poco oscuro. Los jardines son preciosos y una vista agradable de bienvenida después del clima frío de invierno en Canadá. Desayunamos en el hotel la primera mañana, pero decidimos comer fuera en los próximos dos días, ya que nos pareció que no era tan bueno, a pesar del servicio amable y atento. El propietario tenía buenas sugerencias para cenar y nos sentimos muy bien atendidos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    58
    19
    6
    2
Ver opiniones para
9
65
15
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
home
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Después de haber escogido este pequeño y agradable hotel por años, sigue siendo muy acogedor y tiene una buena relación calidad-precio, pero el propietario se está poniendo muy tacaño, por ejemplo no permite utilizar un poco de espacio en el único refrigerador. Además, las porciones del desayuno se están poniendo cada vez más pequeñas a precios relativamente moderados. Increíble: no hay rellenos de café (habitual en casi todas partes), ¡hay recargo de 33% para el café con leche del mismo tamaño en comparación con sólo café negro! Cargos adicionales por guardar la maleta un par de días, etc. etc. Las habitaciones están muy limpias, pero se están poniendo viejas y les falta un poco de decoración. Las duchas están frágiles. El resto del personal es igual de cálido y atento que antes...

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Muy recomendable para estancias cortas y conocer lo importante de la ciudad. Trato amable y de calidad. Mejoraria los desayunos en la cafeteria.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Para las vacacions de Diciembre decidi pasar los dias en Oaxaca, lo primero que busque fuen un buen Hotel y de acuerdo a las criticas en esta pagina decidi que era una muy buena opcion.

Me hospede dos dias, la atencion desde que hable por telefono para que nos indicaran la direccion fue amable.

Una vez que llegue al Hotel, una recepcion muy calida, personal de limpieza muy atento y agradable.

Cabe mencionar que el hotel asemeja un gran jardin, muy cuidado todo y con adornos bonitos.

Posteriormente en la habitacion todo fue casi como lo espere, habitaciones grandes, baño grande, no lujoso pero si grande, camas comodas, varios muebles; lo unico malo es que no habia tv, que es obvio que si vas de vacaciones no vas a ver la tele, pero en ocasiones es bueno verla antes de dormir para relajarte.

Una de las cosas que no me gusto es el servicio de cafeteria, ya que no hay servicio a cuartos y solo atienden hasta antes de medio dia.

El personal de limpieza es excelente, limpian hasta el ultimo detalle.

La ubicacion del Hotel en lo personal me agrado mucho, ya que esta a aproximadamente 5 cuadras del Zocalo, pero es bueno porque esta lejos del ruido que eso implica.

La relacion precio-calidad la calificaria como excelente, ya que independientemente de las pequeñas fallas es un Hotel muy tranquilo y seguro.

Sin duda volveria a hospedarme aqui, pero pienso que el hotel si amplia el horario de cafeteria y establece un servicio a cuartos podria ser excelente en todo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Ojalá hubiera también servicio de comida y cena, pues el desayuno es un placer.El lugar, sin que uno se dé cuenta, hace olvidar que existe el teléfono, la tele, lo electrónico y el tiempo se vuelve humano. El personal, prácticamente todo, es amabilísimo y muestra de la buena educación de los mexicanos que aman su trabajo y aman su lugar de origen. No debería haber hoteles trasnacionales que le quitan impulso a la creación de este tipo de hoteles mexicanos.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Golondrinas

Dirección: Tinoco y Palacios No. 411, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°13 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Número de habitaciones: 29
También conocido como:
Las Golondrinas Hotel Oaxaca
Las Golondrinas Oaxaca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.