“Verde, verde, verde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Golondrinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Las Golondrinas
Tinoco y Palacios No. 411, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Oaxaca
Toledo
“Verde, verde, verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Al regresar a España, he querido sentirme tan bién como me sentí durante mi estancia en Las Golondrinas... traía el cariño, la amabilidad, el olor y el sabor de compartir con vosotros unos días durante el mes de agosto y salí de compras... visité mercadillos e invernaderos y compré plantas. No tan hermosas como las de sus jardínes pero verdes al fín... Hoy vuelvo a estar en Las Golondrinas aunque esté en un pueblo de Toledo. Y vuelvo a estar porque empiezo el día regando mis flores, mis plantas, abonando la tierra, trasplantando plantas, cambiando las macetas para ubicarlas en el mejor lugar de mi hogar y esperando el atardecer para que sentarme en el sofá y sumergirme en la paz que transmiten el ambiente que he creado. Simplemente, he querdio decir que en su hotel, encontré lo que buscaba. Gracias. Volveré...
Carmen.
Y quiero agregar porque en el apartado correspondiente no permite hacerlo: "¿tenía el hotel los siguientes servicios?" Yo respondo: No hace falta. El hotel da más servicios que no se describen en la pregunta pero que podrían resumirse con dos palabras: Encantador y alegre.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

163 personas han opinado sobre este hotel

Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Nos encantó! No solamente tiene un súper precio, sino que el lugar es muy muy limpio, silencioso y bonito, desde sus pasillos y la habitación ya te sientes en Oaxaca.
Es tanto para familas como para ir con amigos o con tu pareja, esta última opción creo es la mejor.
La unicación es excelente, yo diría "en medio": por un lado está a dos cuadras del Zócalo y la Catedral; y por el otro lado a dos cuadras de Santo Domingo.
Incluso nos dijeron que durante la Guelaguetza (su temporada más alta) mantienen los mismos precios, así que aprovechen a reservar antes.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2006

Me encantó nuestra estancia. Las Golondrinas es el lugar al que viajo en mi cabeza cuando necesito relajarme del día a día. Podría haber pasado mis vacaciones completas columpiándome en la hamaca y escuchándo el ruido de la fuente. El personal era magnífico. Mi madre tuvo graves problemas médicos a la 1am y Alfonso y otros médicos corteses y competentes rápidamente se convocaron. La comida era sencilla y deliciosa. No había pretensión o fachadas aquí, lo que ves es lo que tienes - tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
LONDON, ENGLAND
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2006

Nos encantó este hotel. Era estrafalario, bonito y lleno de carácter. Las habitaciones no son espectaculares, pero el ambiente es magnífico. Buena relación calidad precio y la ubicación es perfecta. Nos encantaron los patios llenos de flores y fuentes. Fue el mejor hotel que encontramos en esa parte de México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°7 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 33 €
Las Golondrinas Hotel Oaxaca
Las Golondrinas Oaxaca

Si es el propietario o director del Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados