“Regresaremos Pronto!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Oaxaca
Tampico, México
“Regresaremos Pronto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

el hospedaje en el Palacio Borghese fue magnifico, una arquitectura sorprendente , con un personal muy agradable y atenta. La habitación Verona nos pareció increíble, ya que es una habitación distinguida, con una cama King Size que parecía que estamos en las nubes por su suavidad y con edredones placenteros, el cuarto de baño cuenta con un jacuzzi; lujoso siempre limpio. Lo asombroso su ubicación porque se encuentra a pocos pasos del Centro Histórico y de la iglesia de Santo Domingo. Con ganas de regresar pronto a la ciudad y mas a Palacio Borghese.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada FRIDADAFNE10:

A nombre del staff de Palacio Borghese, queremos agradecer su gentil comentario, es para nosotros una gran satisfaccion que se haya sentido complacida con nuestra bella arquitectura basada en hermosos pisos de la tradicional cantera verde de Oaxaca, o nuestros detalles en herreria fina, asi como con la privilegiada ubicacion con la que cuenta Palacio Borghese, a tan solo una cuadra de Santo Domingo y rodeado de magnificos restaurantes y lugares por conocer. Es tambien, una gran felicidad saber que todo el staff cumplimos con nuestro objetivo de hacerla sentir como en casa, con la atencion personalizada y de calidad que usted se merece.
Como bien lo menciona la habitacion Verona es una de nuestras consentidas debido a su maravillosa decoracion y su estupenda comodidad, nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de un relajante masaje en su jacuzzi siempre limpio.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro priximo.
¡Muchas Gracias a nombre de todo el Staff de Palacio Borghese!

Alejandra Martínez

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El lugar es increíblemente hermoso, las habitaciones tienen un toque especial y te regalan lujo y comodidad. La comida es deliciosa es la comida tradicional con un toque de elegancia. Me gustó muchísimo. Mi novio y yo pasamos unos días increíbles!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Marìa.
Es un placer que hayan disfrutado de las bellas instalaciones de nuestro hotel. Para nosotros es un gran aliciente saber que la comida que les ofrecimos cumpliò con sus espectativas y que nuestras antiguas recetas de la Cocina Oaxaqueña les hayan gustado tanto.
Como tù bien dices el hotel te proporciona todas las comodiades modernas en un marco de elegancia y exclusividad.
Ojalà y tengamos la oportunidad de recibirlos nuevamente en Palacio.Saludos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

es un hotel tipo boutique muy pequeño, muy agradable, su cocina excelente muy limpio. y confortable muy bien ubicado, te puedes ir caminando en todo el centro historico, muy seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Rogelio52:

Es muy grato para nosotros haber contado con su visita y queremos agradecerle que nos haya permitido servirle.
Como usted bien lo menciona, Palacio Borghese es un pequeño hotel boutique de lujo, en el cual nos hemos dado a la tarea de hacer de su estancia una experiencia inolvidable, brindandole la mejor ubicación, en el corazón del centro histórico de Oaxaca a tan sólo una cuadra de la iglesia de Santo Domingo, y a unas cuantas cuadras del zócalo de la Ciudad. Nos llena de orgullo saber que pudimos brindarle una experiencia gatronomica a través de los platillos que se preparan en nuestra cocina, esperamos poder volver a servirle en un futuro próximo.
A nombre de todo el staff de Palacio Borghese.., ¡Muchas Gracias!

Alejandra Martínez
ciudad de méxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

en general nos encanto el hotel, está muy bien ubicado cercano al corredor turistico en donde se encuentran muchos edificios antiguos, galerias, y servicios para el turismo en general.

en la noche subimos a la terraza a cenar pero hacia un poco de frío , porque la terraza es descubierta y solo tiene sombrillas para protegerse, sugerimos que le pongan un toldo corredizo que se pueda correr cuando hacer mucho frío o esté lloviendo para poder gozar de la bella vista al centro histórico de la ciudad que desde ahi se puede apreciar, nos encantaron las finas amenities del baño de la marca Hermes, creo que son de Francia y disfrutamos mucho en el jacuzzi. .

en general nos agrado mucho la estancia en Oaxaca ,porque la gente en generla es muy amable y amistosa.
en Oaxaca se pueden comprar muy bonitas artesanías y la cocina Oaxaquña es deliciosa y variada

ES UN BUEN LUGAR PARA COMPRAR ARTESANIAS MUY BONITAS.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Estimado Perseo1:

En nombre de todo el staff de Palacio Borghese le quiero agrader por su gentil comentario, es muy importante para nosotros su opinión acerca de nosotros.
Como usted bien lo menciona, somos un Pequeño Hotel Boutique en el corazón del centro historico de la ciudad de Oaxaca, gracias a esta maginifica ubicación, hemos podido ofrecerle una gran variedad de lugares turisticos y gastronomicos los cuales visitar, y nos es muy grato saber que usted ha quedado complacida con los mismos,
Queremos agradecerle, porque debido a su comentario hemos puesto calentadores en la terraza con la finalidad de diminuir el frío sin sacrificar la hermosa vista que desde ahi se puede observar.
Por otro lado es maravilloso saber que le han gustado las amenities que hemos elegido para usted y como bien lo menciona son amenidades europeas llamada Hermes Parisy que pudo disfrutar de un maravilloso momento de confort y descanso dentro del jacuzzi con hidromasaje.

A nombre de todo el staff de Palacio Borghese... ¡Muchas Gracias!

Alejandra Martinz

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Allende 208, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.