“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Oaxaca
Medellín, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando buscamos hotel en Oaxaca, lo hicimos pensando en la ubicación y por supuesto, que estuviera bien referenciado, pero la verdad, superó nuestras expectativas. Encantador lugar con servicio inmejorable desde la persona que nos recibió a la entrada, hasta la señora que hacía el aseo. Además suministraron mucha información sobre la ciudad y se encargaron de reservar las excursiones que hicimos. Solo tenemos buenos comentarios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Leonor
Para todo el personal de Palacio Borghese es un verdadero placer saber que huèspedes como ustedes reconocen nuestro trabajo y que logramos superar sus expectativas.Efectivamente el Hotel tiene un encanto muy especial y contamos con bonitas instalaciones. Celebramos que toda la informaciòn turìstica que se le proporciono durante su estancia en Palacio le haya servido para ir descubriendo la magia de Oaxaca. Esperamos que tengamos la oportunidad de poder recibirlos en una pròxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el staff del Palacio.

Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente Ubicación, instalaciones y servicio. Un hotel donde el servicio, la privacia y comodidad realmente nos encanto. Mi mujer y yo disfrutamos ampliamente y gratamente la estancia en este hotel, donde el trato y el servicio destaca sobre todo lo demás. Las instalaciones son muy buenas, no estas rodeado de personas como el camino real, te quedan muy buenos restaurantes ( Casa Oaxaca, Los Danzantes, Casa Abuela) muy cerca y todo está practicamente caminando. Nos encanto y será el lugar donde regresaremos cada vez que vayamos a Oaxaca.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Manuel
Agradecemos sus sinceros comentarios, y nos da mucho gusto saber que nuestra ubicaciòn fue ideal durante su estancia en Oaxaca . Es un placer saber que huèspedes como Ustedes disfrutan de nuestras instalaciones y sobre todo reconozcan nuestro servicio de excelencia que nosotros como sus anfitriones les hemos proporcionado.
Esperamos verlos muy pronto de nuevo en Palacio, y nos den el placer de poder atenderlos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Este viaje lo hice con mi Mamá y a las dos nos encantó el Hotel. Nos recibieron con una deliciosa agua de melon y menta y en la habitacion te dejan una canasta con fruta de calidad. He tenido oportunidad de hospedarme en muchos hoteles, y este es unos de los mejores, la atención, instalaciones y confortabilidad valen lo que cuesta. Altamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios, efectivamente en Palacio les ofrecemos de bienvenida a todos nuestros gentiles huèspedes aguas de frutas, algunas tan tradicionales como el agua de horchata con tuna. Nos da mucho placer que Usted y su Mamà hayan quedado plenamente satisfechas de los servicios y atenciònes que se les brindaron durante su estancia en nuestro hermoso Hotel. Esperamos que para sus pròximas vacaciones tengamos la oportunidad de tenerlas nuevamente con nosotros y nos del la oportunidad de consentirlas nuevamente.Un saludo en nombre de todo el personal del Palacio
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Mis espectativas iban un poco con temor al ser mi pareja y Yo del mismo sexo. Veo que no hubo ningun tipo de "miradas señaladoras", el trato fue digno y lleno de respeto y cortesia. La Habitaciuon que elegí (Verona) cumplió con todo lo que esperaba del Hotel, el hecho de por la noche llegar despues de una rica cena y ver nuestro cuarto ya preparado, sin los edredones en la cama, el Sistema de sonido con musica apropiada para una pareja, los amenities de higiene personal (Jabon, shampoo, gel corporal, etc.) que eran para dos hombres, indicaban que habian cuidado hasta el último detalle patra realmente hacernos sentir BIENVENIDOS. GRACIAS de todo corazón.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado David.
Agradecemos mucho sus elogios hacia el servicio de excelencia que recibieron durante su estancia en Palacio. Nos da mucho gusto saber que la suite Verona les haya encantado ya que efectivamente es una habitaciòn muy bonita que cuenta con una decoraciòn muy especial.
Que gusto saber que nuestras amenidades de lujo Hermes, les hayan encantado , asì como todos los detalles que recibieron durante su estancia. Siempre seràn bienvenidos en Palacio y se les recuerda con mucho afecto.
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Mi esposa y yo estabamos de paso por Oaxaca, y queríamos hospedarnos en el hotel camino real, pero realmente creo que las habitaciones no son muy acogedoras. Fué así que llegamos a palacio Borghese, es realmente muy bonito, la habitación era espaciosa, cada detalle cuidado a la perfección, es realmente agradable encontrar buena hotelería en Oaxaca de donde somos originarios, en verdad sí decides ir a Oaxaca, vale la pena Palacio, por su ubicación y por ese "royal touch" que te transporta mágicamente a otro lugar. La comida es muy buena, y como todo siempre hay cosas que mejorar... Teniendo en cuenta que en hoteles pequeños resulta imposible tener un ingeniero 24/7 para solucionar problemas técnicos, sería bueno que el recepcionista en turno tenga conocimientos en la reparación de problemas con la señal de TV, ya que durante mi única noche de estadía no funcionó y lamentablemente el recepcionista no obtuvo señal pese a sus intentos, pero en fin nadie quiere ver la TV cuando eres recien casado ;)

Las amenidades Hermes son una maravilla, pero sería bueno tener disponible burbujas para la bañera, le solicitamos al recepcionista dicha amenidad y me informó que ya se le habían agotado. Tuvimos que usar el shampoo, y sin más, este dió buen resultado.

Esperamos volver pronto y disfrutar de más noches en tan placentero hotel.

Me encantaría recibir información sobre su hotel y seguir comunicados para futuras estancias, mi correo es julio.heredia@stregis.com, un saludo desde Punta Mita, Nay.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Julio.
Muchas gracias por todos sus agradables comentarios sobre Palacio Borghese, que como Usted bien lo menciona tiene un "ROYAL TOUCH" que nos hacen ùnicos en Oaxaca , y nos permite transportar a nuestros gentiles huèspedes a un ambiente màgico e inolvidable.
Usted es una persona que està atenta a los detalles y por lo mismo disfrutò plenamente de nuestras amenidades de lujo "HERMES" , las cuales sòlamente se proporcionan en los hoteles màs lujosos del mundo.
Esperamos verlos pronto de retorno al Palacio, para seguir disfrutando de todos los sitios de interès que ofrece la bella Ciudad de Oaxaca y sus alrededores

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.