“Uno de los mejores Hoteles en los que me he hospedado” 4 de 5 estrellas

Hotel Palacio Borghese
4.5 de 5 Hotel   |   Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Oaxaca
Guadalajara, México
“Uno de los mejores Hoteles en los que me he hospedado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He estado en muchos hoteles en Mexico, EU, Europa y Sudamerica, por negocios o placer, y la experiencia con el Palacio Borghese, ha sido una de las mejores (ojo, no afirmo que sea el mejor, pero si de las mejores experiencias) Desde el tan atinado trato de amabilidad sin llegar a ser hostigoso, hasta el ambiente acogedor de las habitaciones y diferentes áreas. Lujoso sin ser ostentoso, refinado sin ser intocable, buena comida, excelente ubicación. Un staff pequeño que te recibe como en familia. No le pongo excelente porque en su carta de bebidas están un poco limitados, pocos vinos, y no tenían las copas adecuadas... la chica que nos atendió sabia muy poco sobre como servir un vino, ella siempre con una amabilidad extraordinaria y con mucha paciencia a nuestras peticiones. Regresaré cada vez que pueda, y llevaré mis copas y mi selección de uvas... seguramente ellos no tendrán inconveniente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Mauricio.
En nombre de todo el staff de Palacio Borghese le agradecemos todos los atinados comentarios que hizo sobre nuestro encantador hotel. Como Usted bien lo menciona , Palacio Borghese es un hotel lujoso , refinado y con especial encanto que hace que nuestros huèspedes queden plenamente satisfechos de su estancia con nosotros.
Todo el personal del Palacio tenemos el compromiso de brindarle a nuestros huèspedes un servicio con los màs altos estandares de calidad, y por lo mismo sus comentarios nos sirven mucho para mejorar dìa a dìa. Lo esperamos con mucho gusto para cuando Ustedes decidan regresar, y por supuesto que pueden traer los vinos de su preferencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Viajo por nejocios periodicamente a Oaxaca y este es sin duda el hotel que mejor llena mis expectatvias, tiene una excelente ubicacion cercano a la actividad pero calamdo y tranquilo me he hospedado en 3 habitaciones con muy buena experiencia en todas y con un aire de individualidad, el servicio y limpieza no dejan detalle sin atender.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Dr. Gonzàlez.
Le agradecemos mucho sus gentiles comentarios,
Para todo el personal del Palacio siempre es un placer recibirlo y atenderlo.
Es muy satisfactorio saber que Usted nos prefiera entre todos los hoteles que existen en la ciudad de Oaxaca
Todo el personal que labora en Palacio nos comprometemos a brindarle a Usted y a todos nuestros huèspedes un servicio con los màximos estàndares de calidad.
Reciba un cordial saludo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando buscamos hotel en Oaxaca, lo hicimos pensando en la ubicación y por supuesto, que estuviera bien referenciado, pero la verdad, superó nuestras expectativas. Encantador lugar con servicio inmejorable desde la persona que nos recibió a la entrada, hasta la señora que hacía el aseo. Además suministraron mucha información sobre la ciudad y se encargaron de reservar las excursiones que hicimos. Solo tenemos buenos comentarios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Leonor
Para todo el personal de Palacio Borghese es un verdadero placer saber que huèspedes como ustedes reconocen nuestro trabajo y que logramos superar sus expectativas.Efectivamente el Hotel tiene un encanto muy especial y contamos con bonitas instalaciones. Celebramos que toda la informaciòn turìstica que se le proporciono durante su estancia en Palacio le haya servido para ir descubriendo la magia de Oaxaca. Esperamos que tengamos la oportunidad de poder recibirlos en una pròxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el staff del Palacio.
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente Ubicación, instalaciones y servicio. Un hotel donde el servicio, la privacia y comodidad realmente nos encanto. Mi mujer y yo disfrutamos ampliamente y gratamente la estancia en este hotel, donde el trato y el servicio destaca sobre todo lo demás. Las instalaciones son muy buenas, no estas rodeado de personas como el camino real, te quedan muy buenos restaurantes ( Casa Oaxaca, Los Danzantes, Casa Abuela) muy cerca y todo está practicamente caminando. Nos encanto y será el lugar donde regresaremos cada vez que vayamos a Oaxaca.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Manuel
Agradecemos sus sinceros comentarios, y nos da mucho gusto saber que nuestra ubicaciòn fue ideal durante su estancia en Oaxaca . Es un placer saber que huèspedes como Ustedes disfrutan de nuestras instalaciones y sobre todo reconozcan nuestro servicio de excelencia que nosotros como sus anfitriones les hemos proporcionado.
Esperamos verlos muy pronto de nuevo en Palacio, y nos den el placer de poder atenderlos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Este viaje lo hice con mi Mamá y a las dos nos encantó el Hotel. Nos recibieron con una deliciosa agua de melon y menta y en la habitacion te dejan una canasta con fruta de calidad. He tenido oportunidad de hospedarme en muchos hoteles, y este es unos de los mejores, la atención, instalaciones y confortabilidad valen lo que cuesta. Altamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios, efectivamente en Palacio les ofrecemos de bienvenida a todos nuestros gentiles huèspedes aguas de frutas, algunas tan tradicionales como el agua de horchata con tuna. Nos da mucho placer que Usted y su Mamà hayan quedado plenamente satisfechas de los servicios y atenciònes que se les brindaron durante su estancia en nuestro hermoso Hotel. Esperamos que para sus pròximas vacaciones tengamos la oportunidad de tenerlas nuevamente con nosotros y nos del la oportunidad de consentirlas nuevamente.Un saludo en nombre de todo el personal del Palacio

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.