“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las habitaciones y el servício del hotel son excelentes. El desayuno de cortesía está muy bueno y tiene una excelente ubicación a una cuadra de la iglesia de Santo domingo
Lo recomiendo 100%
Es un hotel con seis habitaciones todas bien decoradas, bastante amplias limpias, las almohadas y la cama es muy cómoda . El baño increíble ¡
Volvería a hospedarme siempre en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Angelica F.
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese le damos las gracias por sus comentarios sobre nuestro hermoso Hotel, en donde como Ud. bien lo menciona estamos a sòlo una cuadra del màs bello templo barroco de Amèrica : Santo Domingo de Guzmàn.
Nos da mucho placer que las habitaciones le hayan encantado ya que cada una de ellas tiene su propio encanto y como Usted menciona la cama, las almohadas de pecho de pluma de ganso, la ropa de cama es de algodòn egipcio de primera calidad lo cual brinda confort y elegancia.
Nuestro Chef se siente halagado de saber que los desayunos que les proporcionamos los califica Usted como deliciosos. Es una gran motivaciòn para todos nosotros saber que le brindamos un servicio excelente ya que este tipo de comentarios nos impulsa a seguir mejorando para proporcionar siempre un servicio con los màs altos estandares de calidad. Nos darà mucho gusto recibirles nuevamente en Palacio en un futuro pròximo .

Huixquilucab M
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Excelente ubicación; muy cerca del andador y de Santo Domingo. Solicitamos check in a nuestra llegada pues habíamos tomado el vuelo muy temprano y ya tenían nuestra habitación lista, lo cual agradecimos mucho pues nos dio la oportunidad de descansar

• Se alojó el noviembre de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estinada Denisealva.
Para todo el personal del Palacio fue un placer atenderla a Usted y a su Esposo durante su estancia en Oaxaca. Efectivamente el Hotel se encuentra en una ubicaciòn privilegiada a solo una cuadra el bello tempo de Santo Domingo de Guzmàn y del Andador Turìstico en donde se encuentran un sin nùmero de restaurantes, tiendas de artesanìas, galerìas, etc.
Para nosotros es un privilegio poderle ofrecer a nuestros huèspedes siempre el mejor sercicio, por ello a su llegada le dimos de inmediato su habitaciòn para que pudieran descansar de su viaje. Esperamos verlos muy pronto de nuevo con nosotros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabamos de regresar mi amiga y yo de esta hermosa ciudad, estuvimos hospedadas en este hotel, la relación precio-calidad es excelente, muy limpio, la habitación que nos tocó era muy bonita, aún cuando nos tocó la que está de lado de la calle, no tuvimos ningún problema de ruido. El trato de todo el personal es muy amable, siempre están con una sonrisa, y cuando regresábamos de hacer algún tour en la noche, nos ofrecían un delicioso té o café, a tu elección. El desayuno que incluía el precio de la habitación, excelente, nos lo llevaron a la habitación sin costo extra, lo mejor son las mermeladas artesanales, deliciosas! El único problema que tuvimos, fue que el último día falló la red inalámbrica, pero los otros días trabajó muy bien.
Queremos agradecer enormemente estas vacaciones que gracias a ustedes, las disfrutamos más!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada srita. Sara Sofia V.
Para todo el personal del Palacio Borghese fue un verdadero placer atenderlas durante su visita a la Ciudad de Oaxaca , como Usted bien lo indica la relación precio calidad es excelente debido a que el Palacio es un lugar eleganrte, exclusivo y encantador y todos nosotros como sus anfitriones nos esforzamos por brindar siempre un servicio con el más alto estándar de calidad. Su habitación como usted menciona es muy bonita y elegante, igual que nuestras otras suites,y la suya a pesar de estar con vista a la calle no es ruidosa debido a las ventanas especiales que se le instalaron para evitar el ruido en todo lo posible .A nuestro Chef le agrado mucho su comentario sobre la calidad del desayuno que se le proporcionaba en el interior de su habitación, que incluía las mermeladas artesanales que en Palacio se elaboran.Le agradecemos su comentario sobre el último día que tuvo problema para la conexión al internet a pesar de que en los días anteriores no tuvo tuvieron uds. ningún problema , de inmediato vino el técnico y
detecto que uno de los repetidores se había desenchufado de tal forma que el problema quedo resuelto . Ojalá y en un día muy próximo tengamos el placer de tenerlas nuevamente en el Palacio.
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos un aniversario increíble el personal del hotel tiene una excelente cultura de buen servicio, en todo momento están al pendiente de los huéspedes. El hotel se encuentra con una excelente ubicación. La comida es muy "exquisita" el pancito, la mermelada ¡¡¡mmmm!!!! Mi esposo me regalo una sorpresa inolvidable y romántica con ayuda del hotel para nuestro aniversario.

Lo único que no me agradó es que el agua para bañarse y la tina sale un poco caliente y luego de tibia a templada. Para un clima de 21oC en la noche se antoja agua calientita.

Consejo sobre las habitaciones: Un feedback sería poner otro cesto de basura en la habitación ya que solo había el del baño.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados huèspedes:
Para todo el staff de Palacio Borghese fue un verdadero placer haberlos atendido y contribuir a festejar su aniversario de la mejor manera posible en esta siempre bella Ciudad de Oaxaca.

Gracias por sus comentarios sobre nuestras deliciosas mermeladas artesanales hechas en Palacio y en general por todos sus comentarios.
En cuanto al comentario de la situaciòn del agua caliente y templada que nos comentaron consideramos que debido a que acababan de instalar un aparato para una mejor recirculaciòn del agua caliente posiblemente no estaba bien calibrado el recirculador y esa era la causa, afortunadamente gracias a su comentario el tècnico vino a revisar ese aspecto para que quedara solucionado.
Esperamos que en una fecha pròxima tengamos nuevamente el placer de tenerlos en Palacio.
Saludos cordiales
Lic.Josè Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese
cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agregar la disponibilidad y el empeño de todo el equipo para hacer más placentera nuestra estancia en todo momento. Detalles y atenciones que se suceden acompañados de una sonrisa.

Generosos en todos los aspectos, desde el proyecto del hotel con comodísimos baños iluminados con luz natural estilo italiano. Buena cama, almohadas, sábanas, limpieza. Espacio para guardar maletas y También para sentarse.

La comida muy sabrosa, lugar tranquilo, la agradable terraza, en fin.
Pensé que nunca cambiaría el Hotel Quinta Real, pero este trato exclusivo, nos convenció a mi familia y a mí.

• Se alojó el agosto de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Sra. Aquino
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese le doy las gracias por sus gentiles comentarios, para nosotros fue un placer atenderla a Usted y a su distinguida familia durante estos días que tuvimos el privilegio de hospedarlos con nosotros.
Nos sentimos muy orgullosos de que nos considere una mejor opción que el Quina Real, ya que eso nos alienta a seguirnos superando para dar siempre servicios de la más alta calidad.
Como Usted bien lo menciona " atentos a cada detalle" es nuestro lema.
Esperamos que un futuro próximo podamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros en Palacio.
Saludos cordiales.
José Manuel López Ramos
Director Palacio Borghese

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Allende 208, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.