“Excepcional relación Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Allende 208, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Oaxaca
“Excepcional relación Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel muy bien situado, con pocas habitaciones tipo Suites y recomendable para quien desee disfrutar de una experiencia especial, con detalles muy cuidados durante todo la estancia. Te atienden en cualquiera de tus deseos o necesidades, buscado el mejor servicio. Te asesoran de los sitios a visitar o comer. Las habitaciones son muy bonitas y hay 2 Suites en planta baja para quien no pueda subir escaleras. El desayuno sin ser excesivo, es de gran calidad y casero (puede ampliarse a La Carta). Existe una Terraza con una linda vista a la Iglesia de Santo Domingo. No dispone de actividades ni salones complementarios, pero sinceramente Oaxaca te ofrece tantas posibilidades que este Hotel se convierte en un remanso de paz y descanso perfecto.
Viajamos desde Barcelona, pero nuestros amigos de México DF tomaron nota para regresar con sus respectivas familias y repetir la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Si existen problemas de movilidad, reservar las Suites de Planta Baja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Francina 2014.
Que placer haber recibido tan bonitos comentarios de su parte sobre las instalaciones y servicios que ofrecemos y que su experiencia dentro de Palacio Borghese haya superado sus expectativas en cuanto a la excepcional ubicación del hotel a solo una cuadra del bello templo de Santo Domingo de Guzmán ( considerado el más bonito templo de estilo barroco de toda la América Latina),así como su satisfacción sobre toda la atención que le brindaron nuestro grupo de anfitriones que tienen como finalidad informar, atender ,sugerir etc. de los sitios de interés, restaurantes, galerias y demás servicios que pueden ser del interes de nuestros huéspedes. Efectivamente la vista que tenemos desde el solarium es espectacular ya que se puede admirar la fachada de Santo Domingo en todo su esplendor ,además de nuestro hermoso Centro Histórico. El Palacio como Usted bien lo menciona es un verdadero remanso de paz y tranquilidad ya que precisamente es un lugar elegante, exclusivo y encantador. Esperamos que desde Barcelona en un futuro próximo nos brinden el placer de recibirlos nuevamente en Palacio al igual que a sus gentiles amigos de la ciudad de México y con los cuale nos han recomendado ampliamente. Un cordial saludo de parte de todo el staff del Palacio

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi estancia en este hotel fue estupenda. Los empleados siempre fueron muy atentos con nosotros, la limpieza siempre fue impecable, la comida está muy rica, pero sobre todo el diseño de las habitaciones fue lo que más nos gustó.

Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Stephany M.
En nombre del personal del Palacio le damos las gracias por sus gentiles comentarios. Para nosotros fue un verdadero placer atenderle y estamos contentos de saber que toda la atenciòn que les dieron los chicos que desempeñan el puesto de anfitriones dentro del Palacio fue de su completo agrado. La limpieza impecable del Hotel como Usted bien lo menciona es prioritaria para nosotros asì como la calidad de la comida que se le proporciona a nuestros gentiles huèspedes. Gracias por elogiar el diseño de nuestras hermosas habitaciones ya que realmente el estilo es muy grato a la vista y que mejor que huèspedes como Ustedes lo sepan apreciar.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en Palacio, serà un placer recibirles.
Cd. Valles SLP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es bonito, acogedor, limpieza impecable, el desayuno incluido aunque es ligero, es de buena calidad y ademas tienes la opción de complementar a la carta, una ubicación ideal muy cerca de la calle peatonal o andador turistico de Oaxaca y de la Iglesia de Santo Domingo y rodeado de buenos restaurantes a 100 metros. El trato cordial y amable, todo funcionaba correctamente en nuestra habitación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Milldred 7788
En nombre del personal del Palacio le agradezco sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros,ya que nos motiva a seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para logar la plena satisfacción de todos nuestros invitados (huéspedes). Nos sentimos muy orgullosos de que el hotel le haya parecido tan bonito, acogedor y como Usted bien lo menciona cuidamos de que siempre tenga una limpieza impecable ,ésto se lo debemos a nuestro increíble staff que se encarga de la limpieza del inmueble. Para nuestros desayunos cuidamos de que siempre sean elaborados con la mejor calidad posible, así diariemente ofrecemos pan hecho en casa y mermeladas artesanales también elabordas por nuestro Chef.
Nuestra ubicación sin lugar a dudas es la mejor en comparación con otros hoteles ,ya que somos el hotel boutique más cercano al fabuloso templo de Santo Domingo de Guzmán.
Le enviamos nuestros mejores deseos ,esperando verles en un futuro próximo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos unos días a Oaxaca, y pasamos una increíble estancia en este hotel, ya que nos atendieron de maravilla, desde el momento en que entramos, hasta que nos fuimos, piensan mucho en cada uno de los huéspedes!!. Me sentí como si fuera la única preocupación del hotel (por el trato tan personalizado). La habitación esta grande y cada uno de sus espacios esta bien diseñado.

Esta muy bien ubicado, ya que en Oaxaca todo lo hicimos caminando, si lo que quieren es pasar días de relax es excelente opción.

Cuando nuestro destino de viaje sea la ciudad de Oaxaca prometemos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 6 habitaciones, por lo tanto todas son amplias
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Josemanuel2013, General Manager en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada 661 Silvia.
Les agradecemos muchos sus gentiles comentarios, para todo el personal del Palacio fue un placer atenderle desde su llegada y durante toda su estnacia.Nos motiva mucho saber que todo el trabajo que realiza el personal para darle la atención personalizada que recibieron fue completamente de su agrado.
Nuestras suites como Usted lo menciona son muy amplias, acogedoras y con todas las comodidades del mundo moderno en un marco de lujo y refinamiento, así también la ubicación de nuestro hotel es excepcional. Esperamos poder tener el placer de atenderles en un futuro próximo. Saludos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

A veces nos confunden las opiniones que leemos y la apariencia de lo que se nos muestra. No dudo de las buenas intenciones de quienes dirigen el hotel ni de los intentos por atendernos bien o muy bien, pero hay cosas naturales, como la atención extraordinaria del camarero en el desayuno y otras que no son naturales como la de los jóvenes de recepción. Muchos de los Boutique hotel que son reformas de edificios antiguos acaban siendo poco más que perfectos decorados que no terminan de cuajar en auténticos. Nos adjudicaron una primera habitación, en principio del nivel contratado, donde el recibido por la carta de presentación debía ser un norteamericano, enseguida se nos dijo que había un problema con el agua en el baño y nos cambiaron a una de mayor nivel donde si estaba la carta de presentación adecuada. No entendimos muy bien la situación pues un poco después esa habitación primera se la dieron a otros visitantes. El hotel estaba en obras, cosa que hay que advertir cuando se reserva como ya he reivindicado en otras ocasiones comentadas, por la sencilla razón de que hay servicios del hotel que no están disponibles, y por otra razón si cabe aún más importante, por el descanso, a las 8 de la mañana no se pueden dar golpes de martillo que sin ser su función despiertan a quien en ese momento puede querer dormir. Oaxaca es un lugar especial con muchas opciones y esta no es la mejor. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que no dé a la calle, es una zona muy transitada y ruidosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Respetable mherrew.
Le agradezco el tiempo que dedicó para hacer sus comentarios, y que haya dado respuesta a nuestra solicitud para que Usted como todos nuestros huéspedes puedan dar su opinión y punto de vista de su estancia en el hotel. Le agradezco que reconozca nuestras buenas intenciones de atenderles lo mejor posible durante su estancia en Palacio y precisamente los jóvenes que estan en la recepción y que son sus anfitriones tienen la finalidad de poder dar un servicio personalizado y estar al pendiente de nuestros gentiles huéspedes, entendemos que ésto no fue de su agrado y respetamos su punto de vista , ya que la mayoría de nuestros huéspedes elogian precisamente el servicio y cuidado que tienen los anfitriones para dar el mejor servicio posible.
Lamento mucho el inconveniente que le haya causado el hecho que el recepcionista los haya conducido a una habitación e inmediatamente los haya cambiado a la otra, la cual se encuentra precisamente una puerta al lado de la otra, la situación fue que la primera habitación era la que les habían asignado originalmente y era la habitación Padova, y sí ud. visita nuestra página web www.palacioborghese.com , se dará cuenta que es la única habitación que es más pequeña en relación a las otras 5 habitaciones que tenemos , y debido a una cancelación que tuvimos consideramos más conveniente darle la habitación Siena que es mucho más grande y confortable, todo con tal de dejarla más satisfecha, desgraciadamente muchas veces al querer hacer algo mejor en beneficio de nuestros huéspedes al final resulta contraproducente pero le aseguro que el cambio de habitación fue con la mejor intención.
Nos da mucho gusto que la Ciudad de Oaxaca les haya agradado tanto y esperemos que a cualquier Hotel que Usted llegue durante su próxima visita en Oaxaca le atiendan como Usted se merece , respetando siempre sus gustos personales . En nombre de todo el personal del Palacio Borghese le damos las gracias por su visita a nuestra bella Ciudad.

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Allende 208, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.