“Excelente opción con bajo presupuesto” 5 de 5 estrellas

Hotel Del Marquesado
2.5 de 5 Hotel   |   Calz. Madero No. 208, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Excelente opción con bajo presupuesto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cumple muy bien con los estándares de calidad en el servicio, limpieza y a buen precio. Su ubicación a pocas cuadras del centro lo hace una gran alternativa para disfrutar esta hermosa ciudad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel M, Gerente en Hotel Del Marquesado, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Sr. Jorge C.

Le agradesco su comentario, en el hotel del Marquesado seguimos trabajando dia a dia para ofrecer a cada uno de nuestros visitantes la comodidad y el servicio que se merecen a un bajo costo.

Mario Garcia.
Reservaciones y ventas
Hotel del Marquesado
Compromiso, Confianza.
Respeto y Actitud de Servicio.

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vivi varios años en la ciudad y ahora que vengo de visita, me agrado venir a descansar a este lugar, es un espacio amplio con habitaciones bastante limpias, mobiliario nuevo y perfecto para descansar, a 3 cuadras de la iglesia de la soledad, cuenta con estacionamiento, personal amable. Por el precio me parecio buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2013
Hotel M, Gerente en Hotel Del Marquesado, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Gracias por su comentario, esto nos anima a ser mejores cada dia para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros distinguidos visitantes de todas partes del mundo.
Esperamos poder estar a sus ordenes en un futuro cercano.

Mario Garcia
Sales and reservation Manager
Calexico, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hace poco volví de un tour por el centro de México y nuestra parada en Oaxaca llevó a una estancia de una noche en este hotel. Mi familia y yo nos alojamos en una habitación doble que estaba limpia, decorada con gusto y era bastante espaciosa. Las camas eran muy cómodas y realmente dimos en el clavo después de un largo viaje en autobús. Nos aprovechamos de su servicio de lavandería y la ropa estuvo lista en un par de horas, mientras que estábamos fuera comiendo algo y haciendo turismo. El hotel está en proceso de remodelación a partir de este escrito (julio de 2012), pero hablé con el gerente y mencionó que va a añadir más salas de conferencias/eventos, más habitaciones y una piscina así que si alguna vez volvemos a Oaxaca, sin duda iremos a este lugar de nuevo. El hotel se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y de varios restaurantes y también de un supermercado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

yo me hospede en la posada marquesado y fue una estancia muy agradable, sus habitaciones son muy comodas y muy bonitas ademas de una limpieza magnifica yo quede encantada con este hotel espero regresar pronto a oaxaca una ciudad muy bella.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Del Marquesado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Marquesado

Dirección: Calz. Madero No. 208, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Del Marquesado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Marquesado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Del Marquesado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.