“Excelente sabor y presentacion” 5 de 5 estrellas

951 5166029
Mejorar este perfil
En el puesto nº 165 de 239 restaurantes en Oaxaca
pueerto Escondido, Oaxaca
“Excelente sabor y presentacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

El día de las madres por casualidad llegamos a este lugar, cuentan con estacionamiento amplio gratis, es centrico, si llevan niños hay una area de juegos infantiles, la comida es excelente y te presentan los platillos de una manera unica, la señora que estaba en la entrada de manera amable nos informaron que tenian reservado todo, mi esposo le dijo que festejabamos a mi suegra y a mi, la señora nos pidio esperar 30 minutos para atendernos, mando montar una mesa para nosotros, nos atendieron super bien y nos percatamos de que a todas las señoras les obsequiaron un lindo ramillete de flores inmortales, detalle que ningun restaurante ha tenido con nosotros, les recomiendo este lindo lugar y no olviden probar el pescado al horno de leña... simplemente delicioso.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Varadero Oaxaca también vieron

¿Has estado en Varadero Oaxaca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Varadero Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.