“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Verde Tropical

Hotel Casa Verde Tropical
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Casa Verde Tropical
Añadiste el Hotel Casa Verde Tropical a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal S/N Centro | Mazunte, Santa Marìa Tonameca, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 110 hoteles en Oaxaca
mexico d.f.
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Verdetropical es lo que yo soñé de vacaciones para mi familia. No haga caso de las criticas negativas no se por que si viajan a Mazunte se molestan de todo. Viajen a Cancún o Acapulco vedetropical es increíble te lo recomiendo si buscas paz y naturaleza es tu lugar pero no es para todos. A mi familia y a mi nos encanto de verdad somos gente exigente pero amamos lo natural.La realidad es mucho mejor que las fotos es un diseño con arte, limpieza diario, acceso a la playa, vistas increíbles, servicio y atención yo regreso siempre créanme de verdad es muy profesional
. Pero si lo que buscas es aire acondicionado, televisión, y temes a los insectos sésgale.
Nosotros aprovechamos de la playa para visitarla al atardecer para caminar. La casa esta rodeada de dos aéreas protegidas ventanilla y Punta Cometa. Las noches son muy frescas y por la brisa no hay mosquitos mas que lo normal.
Lo único malo es que tienes que reservar con anticipación y a veces no tienes las fechas definidas. Te recomiendo que preguntes por los descuentos Ya que los precios varían mucho. No hay señal de celular en la casa (MEJOR PARA NOSOTROS)
Hay teléfono en Mazunte en el pueblo además te reciben las llamadas si alguien te busca. Los desayunos los puedes pedir en la casa verdetropical pero aprovecha la comida del pueblo. Si quieres desconectarte y gozarla la pasaran muy bien ¡HA¡ la alberca es otro sueño increíble vez toda la playa y por las noches solo vez estrellas .
Te recomiendo que preguntes por los descuentos Ya que los precios varían mucho.
MUY RECOMENDADO. Alejandro La Condesa México D.F.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alava
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

El hotel es bonito, y lo mejor de todo la piscina que tiene y las vistas al mar.
Lo malo es que está alejado del centro de Mazunte, y el camino no está iluminado.
El precio es bastante alto por el servicio ofrecido, ya que no limpian la habitación, ni cambian sabanas ni toallas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Verde Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Verde Tropical

Dirección: Av. Principal S/N Centro | Mazunte, Santa Marìa Tonameca, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 110 hoteles en Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Casa Verde Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.