“Un lugar de arquitectura y locación incomparables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Verde Tropical

Hotel Casa Verde Tropical
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Casa Verde Tropical
Av. Principal S/N Centro | Mazunte, Santa Marìa Tonameca, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Un lugar de arquitectura y locación incomparables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Este es un hotel que no es un hotel, sino una casa muy bien construida en la cima de un cerro con una vista increíble al mar. Es un lugar sin servicios elegantes (de hecho, los servicios son mínimos), pero la ubicación y la tranquilidad del lugar son inmejorables.
Hay que estar preparado a subir el cerro, y a un ritmo de vida pausado y sin obligaciones (ni de los habitantes del lugar, ni de los empleados, ni de los viajeros). Todo es al aire libre, hasta el baño, pero eso es parte del encanto. No hay aire acondicionado, ni montanas de almohadas, ni mucama, y los mosquitos son una presencia constante. En cambio, la vista es bellísima y la casa esta construida para que así sea. Hay una alberca pequeña pero estratégicamente situada para ver el atardecer.
Si quieres ir a un lugar con sábanas de algodón egipcio, comida gourmet, internet 24 horas y señal de celular, este no es tu lugar, y no te lo recomiendo.
En cambio, si lo que quieres es aislarte de todo en un lugar bellísimo, en una casa de ambiente único, caminar por riscos y acantilados, ver el atardecer, caminar por la playa, y de vez en cuando ir a cenar o a tomar algo a los sencillos restaurantes de Mazunte, llenos de viajeros de todo el mundo, o visitar las otras playas cercanas, como Zipolite (la únioca playa nudista de México), este sí es tu lugar y lo vas a pasar en grande.
Lo único que le falta para mi gusto es poder nadar en la playa, pero nada es perfecto...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Decidí pasar mi cumpleaños con mi pareja en un lugar alejado y tranquilo, este hotel fue el ideal, con una vista inigualable hacia la única playa en Mazunte donde se ve el atardecer en el mar. La alberca tiene una vista para estar horas. El mejor y mas estrellado cielo que he visto en mi vida estuvo ahi y dormir y despertar escuchando solo ruidos naturales fue maravilloso. La playa está caminando a 5 minutos y es completamente virgen. Si buscas un resort olvidate de este hotel e incluso de Mazunte, esto es para vacaciones ecoturistas y bajo una perspectiva de desconecte. El inconveniente es que no hay señal de celular ni de internet y si estas con algun pendiente esto puede ser fatal pues ni en Mazunte hay. Tampoco se encuentra buena comida en la zona pero la naturaleza del lugar bien lo vale.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Encontre por casualida este lugar, mire las fotos y como fotografo me encanto al llegar quede aun mas maravillado con el aroma de lo naturall y bien cuidado del lugar
muy tranquilo ideal para rentar la casa completa o como mi pareja y yo solo una d e las cabañas, te recomindo “la cuadrada” amaplia con cama kig side y una crativa vista al mar . Lo recomiendo mucho , mucho, mucho al viajero que busca paz

i. altamirano mexico

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Verdetropical es lo que yo soñé de vacaciones para mi familia. No haga caso de las criticas negativas no se por que si viajan a Mazunte se molestan de todo. Viajen a Cancún o Acapulco vedetropical es increíble te lo recomiendo si buscas paz y naturaleza es tu lugar pero no es para todos. A mi familia y a mi nos encanto de verdad somos gente exigente pero amamos lo natural.La realidad es mucho mejor que las fotos es un diseño con arte, limpieza diario, acceso a la playa, vistas increíbles, servicio y atención yo regreso siempre créanme de verdad es muy profesional
. Pero si lo que buscas es aire acondicionado, televisión, y temes a los insectos sésgale.
Nosotros aprovechamos de la playa para visitarla al atardecer para caminar. La casa esta rodeada de dos aéreas protegidas ventanilla y Punta Cometa. Las noches son muy frescas y por la brisa no hay mosquitos mas que lo normal.
Lo único malo es que tienes que reservar con anticipación y a veces no tienes las fechas definidas. Te recomiendo que preguntes por los descuentos Ya que los precios varían mucho. No hay señal de celular en la casa (MEJOR PARA NOSOTROS)
Hay teléfono en Mazunte en el pueblo además te reciben las llamadas si alguien te busca. Los desayunos los puedes pedir en la casa verdetropical pero aprovecha la comida del pueblo. Si quieres desconectarte y gozarla la pasaran muy bien ¡HA¡ la alberca es otro sueño increíble vez toda la playa y por las noches solo vez estrellas .
Te recomiendo que preguntes por los descuentos Ya que los precios varían mucho.
MUY RECOMENDADO. Alejandro La Condesa México D.F.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Alava
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

El hotel es bonito, y lo mejor de todo la piscina que tiene y las vistas al mar.
Lo malo es que está alejado del centro de Mazunte, y el camino no está iluminado.
El precio es bastante alto por el servicio ofrecido, ya que no limpian la habitación, ni cambian sabanas ni toallas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Verde Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Verde Tropical

Dirección: Av. Principal S/N Centro | Mazunte, Santa Marìa Tonameca, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Casa Verde Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casa Verde Tropical a tu lista de perfiles guardados