“Increíble experiencia, mucho mejor si llevas un auto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Oaxaca

Añadiste el Fiesta Inn Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Oaxaca
Pachuca, México
“Increíble experiencia, mucho mejor si llevas un auto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Este hotel debería estar sin duda entre los primeros de Oaxaca, tuve mis dudas pues no esta muy bien evaluado por el sitio, pero al llegar ahí supe que hice bien en confiar en mi instinto: habitación impecable y grande (la vista pudo ser mejor, pidan de ser posible que de hacía el interior del hotel), la alberca bellísima con agua en una temperatura ideal y lo más increíble es el desayuno buffete, sin duda igual o mejor que lo que puedes comer en el centro de Oaxaca, muy basto y de un sabor delicioso. El hotel esta a 10-15 minutos del centro, en una zona muy segura pues caminando puedes llegar a las principales y más bonitas plazas comerciales de la ciudad, el estacionamiento es grande y seguro. Ya me he hospedado en el centro por un precio muy similar pero en habitaciones más pequeñas, poco equipadas, desayunos raquíticos y poco confianza de dejar tu coche en la calle. El Fiesta Americana sin duda será mi hotel oficial cuando vaya a Oaxaca.

• Se alojó el marzo de 2013
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
JJFU:
Gracias por enviarnos sus comentarios y por haber confiado en nosotros a pesar de los comentarios previos que observó. Me da muchísimo gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio.

Su opinión es valiosa y nos motiva a mantener el enfoque hacia la mejora continua.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Cordialmente,

Gerente General

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cd de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve ahi pasando las vacaciones de semana santa , muy buen hotel cuenta con todo gimnasio, laberca , los empleados muy amabls, la comida muy rica , queda como a 10 minutos del centro de Oaxaca, pero el hotel cuenta con el servicio de llevarte al centro sin nigun costo , todo me parecio muy bien , en verdad se los recomiendo !!! :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Laura:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos su retroalimentación en relación al servicio que le proporcionamos en FIESTA INN OAXACA.

Me da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que las instalaciones fueron de su agrado.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Cordialmente,

Gerente General
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tiramos 146 dólares por noche a la basura, hospedandonos en este decepcionante hotel. Quiero destacar 1) la higiene, 2) el estado de las instalaciones, 3) la recepción, 4) el entorno general.

1) La higiene: Las alfombras de las habitaciones son muy sucias y polvorientas. Cuando las ventanas se mantienen unas horas cerradas, la habitación huele desabrida. El segundo día por la mañana, dejabamos la habitación más limpia que la encontramos por nuestra gran sorpresa por la tarde, ya que el servicio de limpieza dejó manchas negras por una buena parte de los azulejos del baño.
El hotel cuenta con una alberqua, cuyo uso se nos hizo imposible. Durante el día, en lugar de ser azul, el agua era verde en las partes más profundas de la piscina y el olor del área reflejaba un uso excesivo de cloro que ya se desabría luchando contra una vasta cantidad de bacterias (obviamente no se filtraba el agua de manera necesaria), por lo que surgió un aroma pasado de lo mismo.
Por la noche, observando los reflejos de la iluminación subactuática, quedó claro que el agua llevaba demasiados partículos de sedimiento y bacterias, ya que era, bajo consideración del olor descrito, totalmente borrosa. Para mí, la condición de la piscina representa un caso para las autoridades responsables. Habría que cerrarlo por su estado poco saludable.

2) El estado de las instalaciones: El baño cuenta con una bañera muy antigua y nunca he pagado tanto dinero por noche por instalaciones del baño tan antiguas. Por supuesto que No era un placer permanecer un buen rato allá, si no se trataba de terminar lo más rápido posible la ducha, ya que era muy incómodo estar allá. El baño es muy chico, el ajuste de la temperatura del agua dura su tiempo debido a la antiguedad de los grifos. La iluminación de techo era muy fría, la pantalla del foco sucia y podrida.
El colchón tampoco coincide con la gama de precios en la que se ubica el hotel. Era el más barato y menos cómodo colchón que he visto en hoteles mexicanos de 100 dólares por arriba.

3) La recepción. Para poder hacer el check-in tuvimos que esperar en fila 50 minutos, el procedimiento en sí duró otros 15 minutos. Hasta ahora no me queda claro como en casos como el nuestro, dónde todo se reservaba por internet con antelcación, puede resultar este exorbitante tiempo de espera.

4) El hotel cuenta con una lógica muy interesante: Las habitaciones tienen alfombras, pero el suelo de los pasillos es de baldosas. Eso causa mucho ruido en los pasillos, y mal aire en las habitaciones, debería de ser al revés. Se escucha portazos de puertas toda la noche.

Se solicitó en nuestro caso una habitación silenciosa, que signífica que uno aprovecha la plena vista abierta a un vertedero. Entre el vertedero y el hotel salen, por lo menos hasta la media noche y a partir de las cinco de la mañana, los autobuses del estacionamiento de ADO.

Pero la pena más grande que me da esta cosa es que el hotel se llama "ex-Hacienda". Si de verdad era una hacienda antes, habría que condenar al arquitecto de esta chorrada, ya que no ha quedado NADA del ambiente de una hacienda. Que gran gran pena me da este maltrato arquitectónico de un edificio que - supuestamente - contaba con mucha historia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Adela G, Director General en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Buen día Mat:

Agradezco el tiempo que se ha tomado para enviarnos sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa ya que nos da oportunidad de llevar a cabo las mejoras necesarias.

Lamento mucho la mala impresión generada durante su visita a nuestro hotel debido a la limpieza de las alfombras, al respecto le comento que ya se realizaron pruebas con nuevos productos para eficientar la limpieza de las mismas, adicionalmente nos encontramos en proceso de remodelación de las habitaciones (las que tenían problema de olor a humedades) eliminando las alfombras y colocando piso de loseta; también serán eliminadas las tinas de baño en las habitaciones que se están remodelando. Este proceso será finalizado en un par de meses aproximadamente.

En relación a la alberca, desafortunadamente tuvimos un percance fuera de control, debido a la cantidad de personas ingresando en ella no fué posible corregirlo con la debida oportunidad, sin embargo le comento que esta situación se corrigió al siguiente día pero fué necesario bloquear por completo el área.

Entiendo su molestia en cuanto al tiempo de espera para la entrega de habitación, creáme que nos gustaría poder entregar todas las habitaciones a la llegada de nuestros huéspedes porque entendemos que es lo de mayor prioridad, sin embargo estando al 100% de ocupación esto no siempre es posible ya que dependemos de las salidas del día.

Me gustaría tener la oportunidad de volver a recibirlos en esta su casa para atenderlos como ustedes merecen y así poder compensar en algo el mal rato que les hicimos pasar.

Me reitero a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

FIESTA INN OAXACA

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

oaxaca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

lamentable experiencia sumamente sucio en baños las alfombras de los cuartos apestosas y sucias las condiciones de limpieza pesimas los cubre colchones de la parte inferior sucios las tuayas de mano desilachadas, y para rematar las cortinas desenganchadas percudidas las sabanas esto no es digno de un hotel que presume, me he hospedado en fiesta in 14 años y oaxaca mejor seria lo cerraran lamentable el hongo en los baños lastima el ama de llaves un fracazo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me hospedé en el hotel por 5 días por una conferencia que hubo ahí, debo decir que la atención fue excelente por parte de todas las personas desde la recepción hasta los meseros, lo único es que en el buffet de la cena hay mucha comida fuerte, no hay sandwiches o frutas o cosas ligeras para cenar, pero en general la comida estaba buena, en el buffet de la mañana no hay jamón y queso para hacerte el sandwich, la señora que prepara los huevos es una excelente persona muy recomendable y amable. Lo que no me agradó es que la limpieza de la habitación la hacían a las 2:30pm aprox y a esa hora era la hora de la siesta o del break y muchas veces no podías quedarte en la recámara porque estaban limpiando. Considero que es un hotel limpio no lujoso.

Para ir al centro, el hotel cuenta con transportación gratuita a las 5pm y a las 7:30pm.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Oaxaca
Fiesta Hotel Oaxaca
Fiesta Posada Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.