“Ha decaido mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Oaxaca

Añadiste Fiesta Inn Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º34 de 108 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México
“Ha decaido mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este era uno de mis hoteles favoritos cuando iba a Oaxaca, pero la verdad es que esta quedando viejo y con mal servicio. Las habitaciones tienen que tener mucho desodorante en el aire acondicionado, tienen todavía televisores en lugar de pantallas y no hay nada extraordinario. Creo que una remodelación no caeria nada mal. En mi caso, no se si quiero regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás con vista a la alberca, se puede disfrutar un poco.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios en relación a su estancia en Fiesta Inn Oaxaca.

Por otro lado, lamento mucho la impresión generada. Si bien no hemos tenido remodelación al nuevo modelo de Fiesta Inn, se han tenido modificaciones en las áreas (Restaurante, Terraza y Lobby Bar), así mismo iniciamos cambio de alfombras por piso de loseta en habitaciones del primer nivel, lo que ha generado un cambio importante para evitar humedades. Adicionalmente, ya tenemos en proyecto con nuestros propietarios el cambio de Tv's en los próximos años.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlo en esta su casa para atenderlo como usted merece.

En solitario
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

mi esposa y yo estuvimos en este fabuloso hotel a finales de mayo y la pasamos muy bien. el personal muy atento sobre todo la recepcionista CAROLINA que nos ayudo en todo lo que le solicitamos. el hotel cuenta con una buena remodelacion y sus habitaciones con vista a la alberca son muy agradables.cuenta con un servicio de transporte al centro programado y es tan util que nosotros llevabamos automovil y nos era mas comodo utilisarlo que andar buscando estacionamientos en el centro que con frecuencia estan llenos y no hay muchos, deberian de aumentar otro servicio al medio dia. como sugerencia la temperatura del agua de la alberca debe ser menos fria pues solo y con mucho esfuerzo pudimos utilisarla solo uno de los seis dias que nos alojamos y para nosotros es muy importante este servicio. me gusto mucho que frente al hotel hay una plaza con un soriana para compras de ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista a la alberca.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pacobar:

Le agradezco mucho sus comentarios y sobre todo que reconozca la labor de nuestro equipo de Recepción, en especial de Carolina.
Me da gusto saber que usted y su esposa disfrutaron de las instalaciones y del servicio de transportación al centro.
Tomaremos en cuenta sus recomendaciones en relación al nuevo itinerario al centro, así como de la alberca.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El servicio es mediocre, la gente no esta enfocada en servir y hacer que los huéspedes pasen un buen tiempo, están en otra cosa, quien sabe cual sea, pero no son los clientes. El aire acondicionado de la habitación hace un ruido tremendo y no enfriaba bien. Lo que se recibe no es equivalente a lo que se paga. He estado en otros fiesta Inn, este está por debajo del promedio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de llenar la encuesta y de enviarnos sus comentarios.
Por otro lado, lamento muchísimo que el servicio y las instalaciones no hayan sido de su agrado, le aseguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias con nuestro personal, por otro lado, tenemos en proceso una inversión para cambiar algunos aires acondicionados.
Adicionalmente le comento que hemos iniciado un cambio de alfombras en habitaciones por piso de loseta, con lo que ha mejorado sustancialmente la imágen de las habitaciones.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que hace a este hotel bueno es su personal, amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son buenas sin llegar a ser excelentes (creo que las camas ya tienen que ser reemplazadas). La distancia al centro de la ciudad no es corta pero cuentan con servicio de shuttle (es importante chocar los horarios). Los alimentos tienen una calidad buena pero nos les haría mal un poco más de limpieza en el servicio de buffet.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Fernando C:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.
Me da gusto saber que el servicio del personal fué de su agrado.
Tomaremos en cuenta su recomendación acerca de los colchones y del servicio del buffet.

Saludos cordiales,

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la cuarta ocasión que me hospedo en este hotel, y la segunda en menos de 1 mes. Como siempre las instalaciones impecables, el personal muy servicial y atento hacia nuestras necesidades e inquietudes.
Cada visita resulta una agradable sorpresa han mejorado las habitaciones y corregido pequeños detalles que anteriormente se les habían echo saber. Sin duda regresaré para las fiestas de la Guelaguetza.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la alberca, son muy bonitas, tranquilas y sobre todo moderna...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Viajero:

Le agradezco mucho que nos siga distinguiendo con su preferencia y que haya notado las mejoras a sus comentarios previos.
Efectivamente hemos remodelado una parte de nuestro inventario de habitaciones, el cambio será gradual, este año tenemos contemplado otro bloque de habitaciones para eliminar alfombra y tina, así como colocar piso, próximo año seguramente habrá nuevos cambios.

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Oaxaca
Fiesta Posada Oaxaca
Hotel Fiesta Inn Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.