“El mejor lugar para viajes de trabajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Oaxaca

Añadiste Fiesta Inn Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º26 de 110 hoteles en Oaxaca
“El mejor lugar para viajes de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, excelente calidad en alimentos y ubicación cómoda para viaje de trabajo. El personal te hace sentir como en casa. Recomendable sin duda alguna. Cuenta con transporte al centro histórico y está muy cerca de centros comerciales.

• Se alojó el julio de 2014
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Oscar:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de llenar la encuesta y de enviarnos sus comentarios.
Por otro lado, me da gusto saber que cumplimos con nuestra misión de servicio.

Saludos cordiales,

En solitario
mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me hospedé por trabajo en este hotel y me pareció excelente: la atención de recepción, el servicio, variedad, costos y atención del personal del restaurant: chequen los combos de tostadas....
Agregaría más comida regional y mezcales [of course] ; me asignaron la habitación 149 y es sumamente silenciosa.
Cuentan con lo necesario, muy bien...no use su servicio de concierge. Un taxi al centro cuesta 40 pesos; y esta muy cerca del aeropuerto y cerca de todo. Una MUY buena opción y fue una placentera estancia, en lo personal. Gracias al personal de recepción y al de restauramt. Por cierto tienen buenas artesanias en la recepción. La tabaqueria [externa al hotel] es cara, poco surtida y la señorita está más que a fuerzas, aunque tienen algunas prendas para dama muy bonitas.

No pude usar la alberca y leí otras opiniones que el agua no es climatizada, que lástima. Pero para trabajar y andar de pata de perro, reitero: excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo y en planta baja son excelentes para el descanso.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Eduardo:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de llenar la encuesta y enviarnos sus comentarios.
Me da gusto saber que el servicio de nuestro equipo de Recepción y del Restaurante haya sido de su agrado.
Aunque ya contamos con opciones de platillos regionales en el menú, tomaremos en cuenta su recomendación para agregar alternativas para agregar mayor variedad.

Que pena que no haya podido disfrutar de la alberca, de hecho si es climatizada, sin embargo en algunas temporadas afecta el clima del medio ambiente puesto que la alberca es al aire libre. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de todas las instalaciones.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel muy recomendable, tanto en instalaciones como en atención del personal y calidad de alimentos. Mi familia y yo llegamos muy temprano (antes de las 10:00 am) y no fue inconveniente para que nos asignaraon habitaciones inmediatamente. La atención de las personas de recepción fue de lo mejor, así como del resto del personal. Estuvimos 3 noches. Aunque el Centro Histórico está relativamente alejado, el hotel cuenta con transportación gratuita además de que los taxis cobran sólo $50 pesos por el viaje. Aunque pudiera pensarse que es un hotel orienado a gente de negocios, la verdad es que es una muy buena opción para viajes familiares de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas; nosotros estuvimos hospedados en el segundo piso, lejos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Sr. Luis R.

Le agradezco mucho que nos haya enviado sus comentarios por este importante medio.
Me da gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones fueron de su agrado y que toda la familia disfrutó de este viaje.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este hotel Fiesta Inn de Oaxaca la atención de todos sus colaboradores es excelente, el servicio ecxelente, la calidad ecxelente,la limpieza ecxelente.

Es un hotel que un servidor recomiendo ampliamente a mis colaboradores clientes, familiares y amigos

Es importante que las instalaciones tiene que actualizarse ya que este hotel es de un nivel diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Sr. Emilio Carsi:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia de servicio en nuestro hotel y me da gusto saber que todo haya sido de su agrado.
En relación a su inquietud , le comento que estamos en proceso de cambio de alfombras en habitaciones, actualmente en el 1er piso hemos abarcado la mayor parte, proyecto que continuaremos este año (se está colocando piso de loseta con acabados tipo duela de madera).

Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este era uno de mis hoteles favoritos cuando iba a Oaxaca, pero la verdad es que esta quedando viejo y con mal servicio. Las habitaciones tienen que tener mucho desodorante en el aire acondicionado, tienen todavía televisores en lugar de pantallas y no hay nada extraordinario. Creo que una remodelación no caeria nada mal. En mi caso, no se si quiero regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás con vista a la alberca, se puede disfrutar un poco.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Cliente:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios en relación a su estancia en Fiesta Inn Oaxaca.

Por otro lado, lamento mucho la impresión generada. Si bien no hemos tenido remodelación al nuevo modelo de Fiesta Inn, se han tenido modificaciones en las áreas (Restaurante, Terraza y Lobby Bar), así mismo iniciamos cambio de alfombras por piso de loseta en habitaciones del primer nivel, lo que ha generado un cambio importante para evitar humedades. Adicionalmente, ya tenemos en proyecto con nuestros propietarios el cambio de Tv's en los próximos años.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlo en esta su casa para atenderlo como usted merece.

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°12 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Oaxaca
Fiesta Posada Oaxaca
Hotel Fiesta Inn Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.