“Excelente atención !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas del Sol

Añadiste el Hotel Villas del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   International Highway Oaxaca-México, km 487 | km. 487 - Colonia Santa Rosa, Oaxaca 68039, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 110 hoteles en Oaxaca
“Excelente atención !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El personal muy amable, todas mis dudas fueron resueltas.
Las habitaciones bien, limpias y cómodas.
Dejar el automóvil afuera de tu habitación es súper cómodo, no te preocupas por la seguridad.
Valió la pena hospedarse aquí.
Soy viajero de negocios.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Super sucio (mosquitos muertos en varias paredes), se escucha todo lo que pasa afuera de la habitación e incluso lo que pasa en la habitación de junto (muy claramente), toallas muy viejas, lejos del centro, caro para el servicio que ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hotelpuntareal, General Manager en Hotel Villas del Sol, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimada Mariana

Espero que la visita a la Ciudad de Oaxaca haya sido de su agrado, lamento mucho el que el hotel no cubriera sus expectativas, tratamos que la limpieza de toda la propiedad siempre este en el mejor estándar de calidad, buscaremos las soluciones para evitar que los mosquitos y cualquier área esté en desacuerdo en su próxima estancia.
Quedo a sus órdenes
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

1) Ubicado estrategicamente cerca de las zonas de interes y del centro de Oaxaca
2) Seguro, desde tu habitacion puedes ver tu auto nada de ir a dejarlo en otro lado como los hoteles del centro en Oaxaca
3) Restaurante agradable con comida bien preparada para todos los gustos
4) Villas muy amplias y frescas
5) Muy buen precio por todo lo que obtienes

Estare regresando a Oaxaca cada 2 meses y sin dudarlo me hospedare ahi con mi familia, no tiene sentido buscar o probar otros hoteles, me he vuelto cliente :-) Felicidades!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
hotelpuntareal, General Manager en Hotel Villas del Sol, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Ismael

Le agradezco su preferencia en hospedarse con nosotros.
Somos una compañia que nuestra prioridad es el husped y tratamos de llenar todas sus espectativas de servicio y calidad.
Quedamos a sus ordenes en un futuro proximo

Staff Hotel Villas del Sol
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel me pareció muy bien en relación al costo-beneficio. Pensé que por el precio iba a estar con sus detalles pero en general, el ambiente es familiar, las habitaciones limpias y en buen estado. Las villas bien en general. La ubicación muy buena tanto para ir al Centro como a Monte Albán, Mitla, Atzompa...
La primera noche el clima estaba fresco, pedimos cobijas y nos las facilitaron, ya dormimos mejor. El restaurante no lo visitamos. Pude dejar mi auto en el hotel y sin ningún problema.
Nos hospedamos mi hermana, mi hija y yo, pero aunque éramos 3 no había toallas suficientes sólo ponían 2 y tuvimos que solicitar una adicional.
La alberca si tiene el agua fría pero lucía limpia.
La noche del sábado había mucho ruido por una fiesta que se estaba realizando en el jardín, pero tolerable.
Me dio total confianza el hotel y sí regresaría ahí mismo en una ocasión futura. 4 días no bastan para visitar Oaxaca y sus alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
hotelpuntareal, General Manager en Hotel Villas del Sol, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Lizy

Agradezco sus comentario y nos esforzaremos por mejorar día con día nuestros servicios y referente a la alberca pasare sus comentarios para buscar una respuesta.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Camas duras, comida pésima, servicio súper tardado, mucho ruido de huéspedes, sala de villas incómoda y lejos de la ciudad. Alberca no se puede usar agua fría. No accesible para personas de tercera edad

• Se alojó el diciembre de 2012
hotelpuntareal, General Manager en Hotel Villas del Sol, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimada Elisa

Lamentamos que tu estancia no fuera de su agrado pero nos esforzaremos para mejorar nuestro servicio, por otra parte le dare respuesta a sus peticiones.
* Camas duras, los colchones son hoteleros y son los autorizados por organimos de certificaciones internacionales.
La comida y el servicio, realmente nos esforzaremos para que esto no ocurra ya que su comentario es muy importante para nosotros.
Le comento que tenemos habitaciones de discapacitados pero lamentablemente se ocupan muy seguido y se requiere hacer la reservacion solicitando dicha habitación.
Por el momento nuestra alberca esta a temperatura ambiente pero en un futuro se climatizara para la comodidad de los huespedes.

¿Has estado en Hotel Villas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas del Sol

Dirección: International Highway Oaxaca-México, km 487 | km. 487 - Colonia Santa Rosa, Oaxaca 68039, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villas del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.