“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itanoni Flor del Maiz

Itanoni Flor del Maiz
Belisario Domínguez 513. Col Reforma. Oaxaca, oaxaca | Oaxaca, Oaxaca 68050, México
+52 951 513 9223
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 283 Restaurantes en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 4
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos
Descripción: Puerta en la ciudad para conocer el mundo de los maíces nativs y criollos del estado de oaxaca, por medio del sabor de sus maíces, que usamos para nuestros alimentos.
Ciudad de México
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Amo la comida Oaxaqueña y conozco muchos lugares, pero este en verdad me sorprendió. No dejen de pedir un "dese" que es muy bueno. Honestamente por los precios y la calidad vale mucho la pena. Quizás tienen que mejorar un poco en el servicio, una sonrisa en los meseros ayudaría, pero es buena la comida.

• Visitado el junio de 2014

Vancouver, Washington
“LUGAR DE PREPOTENCIA / MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Acudí con mi familia a desayunar en dicho establecimiento y le solicite al mesero que por favor me proporcionara unas rodajas de cebolla para mis chilaquiles el cual en un lapso de 10 minutos regreso informándome que no era posible ya que al brindarme otras rodajas de cebolla automáticamente se me cobraría otra orden ($55.00) . Con un tono desafiante me informo dicho mesero el cual por ningún motivo recomiendo este establecimiento

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Bastante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un negocio que al mi parecer es muy normal, su sazón es bueno pero tiene mucho que mejorar, sus precios son justos a lo que te sirven y la atención normal

“Un lugar lleno de tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo platillo que pruebes en este lugar está hecho a base de maíz criollo. Lo que pruebes está hecho al momento y todo lo hacen a mano en comal. La comida es deliciosa y los precios son bastante accesibles. En las mañanas ofrecen paquetes de desayunos que te incluyen jugo y champurrado, atole blanco o atole de panela, todo exquisito. Mis favoritas son las tetelas, triángulos de masa rellenos con champiñón y queso, aunque puedes escoger entre gran variedad de ingredientes para rellenar, también los tacos "de ese" son muy recomendables, hechos con masa y hoja santa. Un lugar muy rústico y agradable.

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“Comida típica deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es impresionante observar como preparan el maíz y las tortillas para hacer las quesadillas, tacos, tetelas y los "de ese". La comida de este lugar es deliciosa. Los precios son muy accesibles. Es una gran experiencia para probar las variedades del maíz y observar la preparación de este tipo de comida típica. Cierran muy temprano, así que es recomendable para ir a desayunar o a medio día. El único problema es que cuando esta lleno el servicio es sumamente malo y lento porque tienen pocos meseros. Para tomar fotografías debes pedir permiso.

• Visitado el noviembre de 2013