“mucho detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa del Sol Oaxaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hostal Casa del Sol Oaxaca
Añadiste Hostal Casa del Sol Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Constitucion 301 Col. Centro C.P. 68000 | 68000, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Ciudad de México, México
“mucho detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Este hostal esta lleno de detalles , que uno se siente en una casa bellisma mexicana-oaxacaqueña y no en un hostal bello y funcional. El dueño ha encontrado el espacio perfecto pues esta cerca de santo domingo, donde encuentras tiendas, museos, cafes y mucho ambiente. El cuarto que teniamos era absolutamete maravilloso con baño integrado hasta velas para un baño muy relajante. Pero lo mejor fue conocer a Guillermo (dueño del lugar) que fue viajero como nosotros y sabe y mejora cada dia el lugar, sabe que necesitan los viajeros , como orientacion personal y hasta la compañia.Lleno de paz. Muy muy limpio y hasta ganas de pasar una buena temporada ahi , para leer o escribir o simplemente disfrutar de la conversacion de Guillermo. Altamente recomendado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Así es como te hacen sentir. Habitaciones más que limpias, sabanas blancas impolutas y por encima de todo un staff amigable. Capitulo aparte merece Guillermo, propietario del establecimiento, que logró que nuestra estancia en Oaxaca fuera la mejor parte de nuestro viaje por México. Recomendable 100%. Gracias por todo Guillermo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MEXICO D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me recomendaron este hostal y llegue con un poco de reservas,mi sorpresa al inicio fue al llegar a el,Un hermoso portal me dio la bienvenida,atentamente ya me estaban esperando,para ayudarme a bajar mis maletas. Di el primer paso y la entrada fue espectacular ! una casona de principios de siglo,bellamente acondicionada,alegro mi llegada,pues fue mucho mas de lo que me habian comentado,el lugar es sencillamante una joya,en Oaxaca.SI a todo esto aunamos el servicio y atencion de su anfrition Guillermo, hicieron nuestras vacaciones inugualables,pues nos recomendaron sitios para comer,visitar y tips de sitios de interes. Iniciar la manana entre la fraternidad,de los huespedes,nos da ese animo para disfrutar al maximo,esta bellisima ciudad. Recomiendo ampliamente la visita a este maravilloso hostal!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hostal es perfecto y Guillermo, el dueño, ha sido lo mejor que nos llevamos de Oaxaca. Todo un descubrimiento, y un lugar genial, bonito, a pesar de la época de lluvias!
Nos alegramos mucho de haber ido a parar a este lugar, y de haber conocido al catalán, lo mejor del lugar sin duda

Pablo y Noelia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuve con dos amigas en el Hostal durante 4 dias. El lugar es soñado, una hermosa casa reformada con mucha onda y encanto, con un patio para revivir el modo de vida oaxaqueño y conectarse entre amigos y otros viajeros. Guillermo, el anfitrion, es un encantador ser humano, muy sensible y con bueno oido para el tipo de consejo que una quiere oir. Ideal para aquellos que quieren descubrir lo no comercial, lo guardado de una ciudad. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa del Sol Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa del Sol Oaxaca

Dirección: Constitucion 301 Col. Centro C.P. 68000 | 68000, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Hotel Hostal Casa Del Sol Oaxaca

Si es el propietario o director del Hostal Casa del Sol Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.