“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa del Sol Oaxaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hostal Casa del Sol Oaxaca
Añadiste Hostal Casa del Sol Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Constitucion 301 Col. Centro C.P. 68000 | 68000, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Xalapa, México
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve en Casa del sol por 5 noches, el lugar me encanto y el staff es muy amable. Guillermo y Víctor nos ayudaron en todo lo que podían.

Es un hostal muuuy limpio, dentro del hostal uno siente mucha paz.

El desayuno esta incluido y fue bastante abundante para mi sopresa: cereales, leche, jugos, frutas, café y pan.

Se los recomiendo completamente si buscar calidad a un muy buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Oaxaca es una de las ciudades mas bellas del mundo y el Hostal Casa del Sol es tal vez el sitio con uno de los servicios mas amigables y acojedores que se pueden recibir... Muy recomendable, reserva con tiempo que de lo bueno poco :0)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Este hostal esta lleno de detalles , que uno se siente en una casa bellisma mexicana-oaxacaqueña y no en un hostal bello y funcional. El dueño ha encontrado el espacio perfecto pues esta cerca de santo domingo, donde encuentras tiendas, museos, cafes y mucho ambiente. El cuarto que teniamos era absolutamete maravilloso con baño integrado hasta velas para un baño muy relajante. Pero lo mejor fue conocer a Guillermo (dueño del lugar) que fue viajero como nosotros y sabe y mejora cada dia el lugar, sabe que necesitan los viajeros , como orientacion personal y hasta la compañia.Lleno de paz. Muy muy limpio y hasta ganas de pasar una buena temporada ahi , para leer o escribir o simplemente disfrutar de la conversacion de Guillermo. Altamente recomendado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Así es como te hacen sentir. Habitaciones más que limpias, sabanas blancas impolutas y por encima de todo un staff amigable. Capitulo aparte merece Guillermo, propietario del establecimiento, que logró que nuestra estancia en Oaxaca fuera la mejor parte de nuestro viaje por México. Recomendable 100%. Gracias por todo Guillermo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MEXICO D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me recomendaron este hostal y llegue con un poco de reservas,mi sorpresa al inicio fue al llegar a el,Un hermoso portal me dio la bienvenida,atentamente ya me estaban esperando,para ayudarme a bajar mis maletas. Di el primer paso y la entrada fue espectacular ! una casona de principios de siglo,bellamente acondicionada,alegro mi llegada,pues fue mucho mas de lo que me habian comentado,el lugar es sencillamante una joya,en Oaxaca.SI a todo esto aunamos el servicio y atencion de su anfrition Guillermo, hicieron nuestras vacaciones inugualables,pues nos recomendaron sitios para comer,visitar y tips de sitios de interes. Iniciar la manana entre la fraternidad,de los huespedes,nos da ese animo para disfrutar al maximo,esta bellisima ciudad. Recomiendo ampliamente la visita a este maravilloso hostal!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casa del Sol Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa del Sol Oaxaca

Dirección: Constitucion 301 Col. Centro C.P. 68000 | 68000, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Hotel Hostal Casa Del Sol Oaxaca

Si es el propietario o director del Hostal Casa del Sol Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.