“Tradicional” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 261 Restaurantes en Oaxaca
Cocina: Continental
“Tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Comida tradicional oaxaqueña (moles, chocolates y platillos típicos!) Muy buen detalle los sopecitos cortesía. Excelente atención. Me encantó la decoración del patio!

Visitado el marzo de 2013

Puerto de San Benito, México
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

pues mira la vez qe fui por primera vez me encabtaron aquellos postres qe no conicia su sabor los hacia una persona no se siera hijo d ela sra propietaria pq se llamaba ernesto escobar yo pregunte y eso me dijeron un meserito eran unos postres riquisimos pero esta ocasion que fui ya no los vi en el bufette es mas sabian diferente pero de todos modos nunca dejara de ser especial elrestaurant fui con unos amigos y se vcome exquisitamente bien por su atencion es muy buena la calidad es mejor aun los felicito siempre sera mi restaurante favorito es toy proxima a ir en semana santa espero vover a probar aquellas delicias de postres y menu

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
“Excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazón, los platillos muy ricos a un muy buen precio, si acaso son lentos para realizar la cuenta pero todo lo demás excelente

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida