“RESTAURANT SERVICIO PESIMO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 110 hoteles en Oaxaca
mexico
“RESTAURANT SERVICIO PESIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

esincreible que un hotel de 5 estrallas como el de ustedes, tenga una limpieza pesima en la elaboracion de los alimentos. lo mensiono con justificaciòn y razon derivado a la semana pasada (jueves 20/10/2011).en el restaurant en el platillo fuerte "pechuga de pollo a la cordon blue"me encontre con la desagradable sorpresa que en el mensionado platillo habia una palomilla y una mosca. increiblemente todavia me querian cobrar. por lo tanto es sumamente desagradable y pesimo su servicio en el restauratn, todo esto se lo comente al gerente y al capitan

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
RubenRomeo, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Cliente,

Primero que nada me pongo a sus órdenes, así mismo dando seguimiento a su comentario en dias pasados me informaron que usted estaba en el Bar (no en el restaurante ) y que sí hubo una queja por que en su plato tenia una palomilla ( no masca ) el Bar se encuentra en un lugar abierto y hasta donde tengo entendido sucedio esto, que con todo respeto creo que no es culpa de la propiedad, sin embargo el Hotel absorvio su cuenta. Quedo a sus ordenes y espero que considere esta explicación.

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

¿ Que hace a un hotel de 5 estrellas?mi familia y yo realizamos un viaje a Oaxaca con motivo de unas Jornadas de Enfermerìa que tuvieron como sede el Hotel Victoria los dias 13 y 14 de octubre. Las reservaciones se hicieron en grupo desde agosto y fines de septiembre con las subsecuentes indicaciones de depositar en la cuenta bancaria del hotel el costo de una noche para asegurar las habitaciones. 4 dias antes del evento nos cancela a todo el grupo la Srita. Rosalba Morales (persona a cargo)la primera noche dado el exceso de ocupaciòn, refiriendonos a otro hotel, en el que se respetaba el costo ya convenido. A partir de ese momento fue un ir y venir para contactarla, dado que el resto del personal que tomaba nuestra llamada nos informaba que ella no se habia presentado a trabajar en los ùltimos dìas.Nos refieren con otra persona a cargo, ya que segùn ellos, ahora era la Srita. Leticia (porque a la otra persona responsable, la srita. Maribel Venegas , tampoco fue posible localizarla), quien nos informa via telefònica que ùnicamente se apartaron 15 habitaciones y que estaban ya ocupadas, pero que teniamos que esperar y enviar copia del deposito bancario via fax para corroborar y darnos nueva informaciòn. (en el caso particular de mi familia, èsto ùltimo se hizo en tres ocasiones, ninguna de las cuales sirvio para que alguien responsable nos diera informaciòn concreta, ya que nunca pudieron verificar la llegada del fax ni el nombre en el listado de mi esposo, por no ser ellos los responsables). Dada la premura de tiempo y el hecho de que nosotros viajamos con dos bebès, hizo que volvieramos a contactarnos con èste hotel, èsta vez, indicàndosenos que acudieramos a depositar al banco el total de las noches que ibamos a estar (3 en nuestro caso) para asi asegurar reservaciòn y apartar habitaciòn en cuanto se desocupara...8¿que que?
Finalmente localizamos a la Srita. Morales, quien nos garantiza nuestra reservaciòn y nos refiere a otro hotel la primera noche (tal y como sabìamos se debia hacer desde el principio); sin embargo, el dia en que salimos de la Cd. de Mèxico (11 de octubre) nos contacta personalmente a nuestro domicilio asegurando tener nuestra habitaciòn disponible desde el dìa 12 a las 7 am. para evitar con esto nuestro traslado con dos pequeños y que unicamente se requerìa dar el el nombre de mi esposo en recepciòn para que nos entregaran la habitaciòn. Le agradecimos y salimos del D.F. a medianoche para encontrarnos al llegar al Hotel Victoria a las 6:30 am del dia 12 de Octubre con que el personal de turno Nocturno (hombre) no tenia ni idea del evento tan importante que se iba a celebrar (dado que iba a inaugurarlo el C. Gobernador Gabino Cuè) , que si no nos habìamos equivocado de hotel, y nos indica que no hay habitaciones disponibles hasta el dia siguiente, pero que si nos urgia (????) nos esperaramos hasta las 15 hrs. en el lobby. ( con dos niños de 1 y 3 años!!!???). Nuestra molestia fue mayor ya que la tal Srita. Morales nunca dio la cara ni se comunicò pese a los esfuerzos del personal de recepciòn de turno matutino, a quienes sì notamos muy nerviosas y preocupadas, sin saber que respondernos, y haciendo comentarios en voz alta de "esa Rosalba nunca da la cara"...uan vez que decidimos cancelar e irnos de ahì dada la falta de compromiso y el poco respeto "inesperadamente se desocupa" una habitaciòn, la cual nos fue entregada a las 10 am. con la "recomendaciòn" a mi esposo de no comentar nada, porque si no " todos van a querer cambio de habitaciòn (se nos hospedò
en una de las llamadas Villas, las cuales tienen un costo ligeramente màs alto,pero que dejò mucho que ver en cuanto a limpieza y cuidados (mis bebès camiando con calcetines en la alfombra y èstos quedaron negros y con un olor fètido); se nos respetò el precio que ya habìamos depositado por la hab. que requerìamos). Yo me pregunto: a "todos" se le hace lo mismo, por eso tienen que cubrir sus errores con "recomendaciones".?si mencionan cambio de habitaciòn, entonces si tienen en disponibilidad o no???. Dejò mucho que desear en los que asistimos desd la Cd. de Mèxico a èste hotel sede de un evento tan importante , fue un gasto innecesario, un trato deplorable y una coordinaciòn pèsima. No lo recomiendo.Hay hoteles mucho mejores en calidad y atenciòn, y no digamos costos. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: acudan a otro hotel, màs cercano al centro; el centro de Oaxaca es bellìsimo, y la comida muy rica y...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
RubenRomeo, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente, siento mucho todo el proceso que paso en su visita a nuestra propiedad, desafortunadamente nosotros seguimos un regimen de hacer lo que los coordinadores de ventos nos solicitan y no tenemos conocimientos del por que mueven a un participante u a otro, esto no es culpa de nuestra propiedad. Nuestro sistema de calificacion general en huespedes es de 90% y eso nos coloca en un buen trato y buenas instalaciones, le invito a que considere su respuesta y al mismo tiempo la invito a regresar con una cortesia en habitacion en fin de semana para que podamos conocernos mejor y asi pueda valorar nuestros servicios. Gracias por leer este comentario y quedo a las ordenes. Direccion General del Hotel Victoria.
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Mis colegas y yo efectuamos una reciente reuniòn de trabajo en el hotel, las habitaciones que recibimos fueron muy limpias y còmodas, nuestro registro fue muy àgil y con mucha cortesia. Los alimentos durante nuestra estancia fueron excelentes incluyendo los servicios de cafe, aunque el Internet fue un poco lento pudimos trabajar perfectamente. Por las tardes acudimos al centro y nos fue muy ùtil la transportacion gratuita ademas el chofer fue muy amable. En fin puedo recomendarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Recientemente estuve de visita en la Ciudad de Oaxaca donde vi algunas propiedades, pero al llegar al Hotel que me habian reservado me lleve la sorpresa de que es totalmente lo que necesito, las Suites y los espacion son geniales para el negocio que tengo planeado hacer en Agosto.
Felicidades a toda esa gente que me atendio, en especial al Sr. Villarreal por su calida hospitalidad.

Sigan asi.

Atentamente. Juan Lemus

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
MEXICO CITY, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Visité este hotel con motivo de una reunión de trabajo. El hotel está limpio y cuenta con los servicios necesarios para llevar a cabo reuniones de negocios sin mayores pretensiones. Cuenta con amplios jardines y una alberca, que desgraciadamente no utilicé. EL desayuno buffet es bastante bueno. Las habitaciones sin lujos, el ´´unico inconveniente es que estáubicado en una colina y para ir de un lado a otro hay que subir y bajar la cuesta constantemente.
El internet en las habitaciones bastante limitado y en la sala de conferencias con algunas fallas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria
Victoria Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.