“Bueno sin ser excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 108 hoteles en Oaxaca
Toluca, Mexico
“Bueno sin ser excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me quede en el hotel Victoria en una fecha de puente de 1o. de noviembre en Mexico, el hotel al parecer es lindo, y digo al parecer porque a nosotros nos toco una villa, que estan un poco mas retiradas del hotel y que ovbiamente no cuentan con vista a la ciudad.
Esta estaba bien en cuento a que es muy silenciosa, solo que el baño estaba ya un poco antigua y olia un poco mal. por lo demás es bueno. El desayuno en el buffet es muy rico. y La alberca alcance a tocarla y estaba fria por lo que no invita mucho a meterse.
Cuenta con servicio del hotel al centro y viceversa, lo cual resuelta muy practico, auqneu teniendo ganas de caminar tambien se puede hacer...
En resuemen es un buen hotel...y podria quedarme ahhi de nuevo. pero esta vez pediria una habiatacion nomrla para ver que tal...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Viajamos solos con mi hijo adolescente. Nos quedamos en una Junior Suite una habitación amplia y cómoda con una excelente vista de Oaxaca desde las alturas. El hotel está muy bien ubicado quedando muy cerca del centro y estando a su vez en un lugar muy tranquilo para descansar después de recorrer las bellezas de la región. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Realmente mi estancia es excelente, el personal del Hotel es de primera, su amabilidad, servicio, prontitud, es un Hotel para recomendar siempres tanto para eventos como para vacaciones personales.

Si exite mucha oferta en la ciudad de Oaxaca y la conozco, pero yo a partir de hacer mis eventos en el Hotel Victoria, es mi preferido, tanto mis tallres y conferencias realizadas han sido un éxito por m el apoyo del personal del Hotel.

Muchas gracias
Susana

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Realmente es un hotel muy Lindo, su decoración es muy típica de acuerdo al tipo de Arte de Oaxaca, característica que me gusto mucho. El servicio y la comida son excelentes, muy amables y cordiales como todos lo Mexicanos. Muchas gracias...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

me lo recomendaron y por suerte me dieron una habitacion en el ultimo piso con exelente vista de la ciudad el restaurant tiene un bufett muy bueno y las habitaciones estan limpias tienen un servicio de transportacion gratuita al centro historico muy bueno

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria
Victoria Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.