“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Oaxaca
Morelos, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Si bien el hotel ya tiene sus años el lugar donde está situado brinda una vista hermosa a la ciudad de Oaxaca. Resulta muy cómodo contar cada hora con el servicio de transporte (ida y vuelta) al centro.
El personal es atento y trata de hacer agradable la estancia. Para mi hija en sillas de ruedas se buscó la mejor opción y la atención del personal siempre fue acomedida.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio, confortable y tranquilo!!!! Sobre todo las suites
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola buenas tardes,

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que fue de su agrado los servicios que recibio, nuestro Hotel es un ícono en Oaxaca y nueestro personal se caracteriza por ser amables y dar buen servicio.

Estamos trabajando para mejorar día a día y nos da mucho gusto ver que se refleje en comentarios como el suyo.

Espero poder atenderlo nuevamente y me dará mucho gusto recibirlo personalmente.

Atte,

Rubén Villarreal.

134 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Después de más de 20 años de viajar a la ciudad de Oaxaca, puedo constatar que hospedarme en el Hotel Victoria, es la mejor opción.
Excelente servicio, extraordinaria cocina e inigualable paisaje. Entre la belleza de las instalaciones y su ubicación estratégica, se conjugan todos los factores para que, ya sea por trabajo o por placer, resulte una experiencia mágica e inolvidable...
¡Verdaderamente la mejor opción!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr. José Martin,

Muchisimas gracias por regalarnos tan hermosos comentarios y sobre todo saber que nuestra propiedad fue de su total agrado su comentario y recomendación son muy muy valiosos.

Le recordamos que Hotel Victoria Oaxaca es su Casa Lejos de Casa y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y que tenga un buen regreso a su destino.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Todo el personal muy amable nada que ver con los malos tratos de los meliá.
Todas las noches pasa el Ada de los sueños a abrir tu cama, dejarte un separador para libros, unas mentitas y desearte las buenas noches. El Ada de los sueños es una chica del servicio de camareras no muy guapa pero si muy amable :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que nos haya visitado y su estancia haya sido placentera. Esperemos que el separador de libros le sea de utilidad y asi pueda traer en sus manos y en su mente el recuerdo de nuestra Propiedad.

Esperemos verle pronto por aquí esta su Casa Hotel Victoria Oaxaca.
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

tiene una hermosa vista, es un buen sitio de relajacion porque es muy tranquilo y tiene muchas obras de arte en exposicion comop cuadros, figuras artesanales, ropa y joyeria con diseños tipicos de oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la parte mas alta tienen una hermosa vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Srta. Clarisa,

Nos da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de recibirla y atenderla, es muy grato para nosotros recibir los comentarios buenos ya que esto nos ayuda a seguir haciendo las cosas bien y con gran esfuerzo y esmero.

Esperemos poderla recibir de nuevo en esta Su Casa Hotel Victoria Oaxaca.

Atentamente,

Rubén Villarreal.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelente me encantó la vista desde el hotel cuenta con buenos servicios y muy buena comida excelente el servicio de internet y la gente es muy amable en general es bastante recomendable para la familia o de negocios definitivamente pienso regresar

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr. Miguel P.

Fue un honor haberlo recibido en esta su Casa, nos da mucho gusto que estemos a la altura de sus necesidades.

No dude en contactarnos para poder hacer todos los arreglos correspondientes a su próxima visita y permitanos sorprenderlo con todo lo nuevo que estamos creando.

Gracias por ser parte del Hotel con mayor tradicion en Oaxaca.

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria
Victoria Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.