“maravilloso hotel en oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 108 hoteles en Oaxaca
Burdeos, Francia
“maravilloso hotel en oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

muy comodo tranquilo con muy buen servicio y vistas guelaguetza es una gran fiesta en julio muy buen restqurqnte y bar servicio transporte hasta el centro muy comodo oaxaca vale la pena visitar tratar el mole negro de la cocina oaxaquena

Consejo sobre las habitaciones: suite con vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios, nuestro staff siempre está tratando de mejorar y dar un excelente servicio, esperemos que regrese pronto a esta su casa Hotel Victoria Oaxaca.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel tiene una vista privilegiada de la ciudad de Oaxaca, fácil acceso y atención amable.
Puede que te encuentres a algún famoso hospedado ahí. El restaurante tiene una atmósfera muy cómoda y la carta es variada y rica.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pide con vista a la ciudad. Es el plus de este lugar. La alberca es muy grande y ag...
Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Srta. Karina,

Mil gracias por sus buenos comentarios y nos da mucho gusto que la hayan pasado de lo mejor, esperemos que pronto regrese a visitarnos y poder atenderla como usted merece.

Estamos para servirle y en el futuro cercano.

Atte,

Gerencia.
Huatulco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La propiedad donde se encuentra el hotel es hermosa, Desde la ventana de la habitacion se puede observar la Cd. de Oaxaca. El personal es muy atento. Sin embargo, desde nuestra llegada al hotel tuvimos que esperar para que alguien nos dejara pasar. La habitacion que nos dieron fue la 208, muy descuidada, muebles en mal estado, no ponen ni tazas para cafe, solo vasos deshechables. La comida en el restaurante y el bar, es pesima. Ingredientes de mala calidad. No lo recomendaria.
Jackie Zirnig, xalapa, ver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Srta. Zirgnig,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros en el mes de Mayo y le pedimos una disculpa por los detalles que tuvimos en el Hotel, al mismo tiempo me permito compartirle la siguiente información:

Tenemos el 50% del Hotel con cambios en habitaciones. Pantallas, alfombras, pinturas y algunos muebles y ojalá nos de la oportunidad de presentarle estas habitaciones en su próxima visita y así lograr cambiar su espectativa de nosotros.

En las habitaciones no colocamos tazas, solamente vasos de agua y vasos desechables para el café, pero en cualquier momento que el huesped requiere del servicio con gusto lo podemos colocar para eso está el departamento de Room Service, solo debe de hacer la petición a la ext. 150. Por cierto el café de las habitaciones es de la marca BLASON una marca muy reconocida y Lo damos en cortesia con mucho gusto.

De la comida del BAR y Restaurante me gustaria si es tan amable que me escriba a gerenciageneral@hotelvictoriaoax.com.mx y así me pudiera detallar lo sucedido para poder tomar acciones y darle un acertada respuesta.

Tambien le informo que en las habitaciones del piso 2 y 3 estaremos iniciando nuestros cambios en breve, el Hotel va por estapas con estos cambios y resetar las frecuencias y visitas de clientes.

Quedo a sus apreciables órdenes y espero que pase un excelente día.

Permita que en su próxima visita podamos compensarla.
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel debió ser una maravilla hace 30 años. Tiene una vista sobre Oaxaca ideal y un jardín agradable. Ahora bien, desde que lo abrieron no han hecho la más mínima remodelación. La moqueta/alfombra tanto de las habitaciones como de los pasillos está sucísima y viejísima. (De hecho en una de las habitaciones había un chicle pegado. Tuvimos que avisar y lo quitaron, pero no creo que haya necesidad de avisar, deberían haberlo visto cuando hicieron la habitación antes de entregárnosla). Los baños son tan bien viejos y las toallas están bastante roídas. Sin duda es una pena que lo tengan tan mal conservado. Qué decepción

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias por haberse hospedad con nosotros, veo en sus comentarios que nos recomienda remodelación, le quiero compartir
Que en todas nuestras habitaciones Jr. Suites estamos al 80% de remodelación y con gusto le describo las mejoras:
Pintura en paredes
Muebles mejorados
Pantalla de 42 pulgadas marca sony
Un guarda polvo de mayor calidad
Iluminación cálida y de ahorro
Nuevas amenidades italianas ( jabón, shampoo, costurero, etc )
2 botellas de agua Santa Maria sin costo
A/C mini split
También las alfombras de los salones son nuevas ( al rededor de unos 8 meses )
WIFI de 4 megas sin costo en todo el Hotel

Tengo 5 meses de avance, pero aún falta por trabajar, hoy tengo este reto y trataremos de ir mejorando de acuerdo al plan de acción.

Valoramos muchos sus comentarios y espero que si nos da una segunda oportunidad nos permita mostrarle estas habitaciones y sobre
Todo que pueda disfrutar de ella, donde cuentan con una hermosa vista a la ciudad ya que tiene una ventana muy grande y una terraza
Maravillosa.

Mil gracias por sus comentarios y estoy a las órdenes.
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

todo esta muy caro el precio-producto no concuerdo, la comida muy sin chiste y carisima, habitaciones regulares. Salimos por la mañana y regresamos aproximadamente a las 11:30 y e la habitación (dos camas) solo habían aventado las colchas a una. No hay jarras de agua. Hermoso jardín y alberca, es lo único rescata ble.El carrito que te lleva al centro es un plus pero muy mal que de 12-18 hrs no tenga servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una en el primer o segundo piso para mejor recepción de Internet, ademas es mas cómodo ya que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Srta. Viridiana,

Nos mucho gusto que nos de sus comentarios ya que nos hace mejorar día a día, me preocupa en demasía sus comentarios y le comparto los criterios despues de una investigación acerca de su estancia:
Nuestros alimentos estan basados en precios de algunos de nuestros competidores, pero si hubiese una comparación con otros restaurantes del centro nuestros costos son distintos, ojalá y me pudiera cotactar para abundar en el tema.

La parte de la habitación le pido una sincera disculpas si se encontró con esto, por la parte de internet no entiendo el porqué tuvo problemas ya que tenemos 5 megas sueltos de WIFI y de más de 2,000 clientes solo tuvimos 2 quejas por fallas, creo que estamos en una calificación aceptable.

Por favor denos una oportunidad de charla y abundar en los temas.

Mil gracias.

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Carr Intl Km 545 | En el Cerro del Fortín a lado del Auditorio Guelaguetza, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria
Victoria Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.