“Hermosa vista!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 110 hoteles en Oaxaca
orizaba
“Hermosa vista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nuestra primera vez en esta hermosa ciudad! El hotel esta alejado del centro, pero por la misma razón tiene una hermosa vista de la ciudad. El restaurante de el hotel me pareció muy cómodo y con un muy variado buffet.La atención de el personal de limpieza y de el restaurante fue excelente. Definitivamente un lugar que pienso visitar otra vez con el resto de la familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Srta. Alicia,

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con Hotel Victoria Oaxaca, nos da mucho gusto que haya pasado unas lindas vacaciones y esperemos muy pronto volver a tenerlos por acá.

No dude en contactarnos si existe alguna duda.

A nombre de todo el Staff del Hotel les enviamos muchos saludos y mil gracias,

RV

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me gusta mucho este viejo hotel, que mantiene su calidad en hospedaje y rica comida.
Para llevar a cabo reuniones, talleres de trabajo cuenta con buenos y luminosos espacios. Lo más bello y uno lo agradece es el bello jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son cómodas y si van con niños es mejor y más cómodo rentar una caba...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, siempre estamos tratando de ofrecer mejores servicios y tratar de atender a nuestros clientes de la mejor manera.

Esperemos tenerlos pronto de nuevo.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel está alejado del centro, pero cuenta con un servicio de traslado al mismo.
Quizás sea la distancia lo que lo hace maravilloso, pues desde la terraza tienes una vista del Valle de Oaxaca extraordinaria. Estás en medio de árboles y se respira energía y paz.
Se nota que las habitaciones son viejitas, pero está cuidado cada detalla con esmero y calidez.
Ayudó que no había mucha gente alojada en el hotel y que pasamos allí un par de días tranquilos.
La comida en el restaurante, deliciosa.
Lo único, los mosquitos... Llevar repelente, por si acaso. Pero vamos, guardo una sensación fantástica de mi estancia allí.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Valle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Victoria O, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo que la hayan pasado bien, nos da mucho gusto y alegría que sus vacaciones hayan sido agradables, confortables y con paz, nuestro trabajo siempre es esforzarnos mas para lograr la satisfacción del cliente.

Esperemos tenerlos de nuevo en ésta su Casa Hotel Victoria Oaxaca.

Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cada año visito este hotel y su trato es excelente lo recomiendo la comida en el restaurante es rica y encuentras cosas tradicionales de la ciudad su ubicación es perfecta tiene transporte gratuito al centro al regresar cada año es por que me encanta creo que ya necesito una mem resina gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel Victoria O, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que en su estancia todo haya salido de maravilla y sobre todo ver que nos felicita por nuestros alimentos, nuestro Chef Ramón he llegado para ir mejorando día a día nuestra Gastronomia Oaxaqueña e Internacional.

Estamos a sus apreciables órdenes y los esperamos pronto de regreso,

Rubén V.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año que visitamos Oaxaca nos quedamos aquí !!!!si pudiera venir más seguido!!!! La verdad es que las instalaciones son excelentes y en lo que se refiere a los Alimentos el buffet es bastante delicioso.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchísimas gracias por visitarnos, es un honor recibir este tipo de comentarios, esperemos verle de nuevo por aqui y que siga disfrutando de nuestras instalaciones.

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos a su servicio.

Rubén Villarreal

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Calle Lomas del Fortin 1 | Col. Figueroa, Oaxaca 68070, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
El Hotel Victoria se localiza en lo alto del Cerro del Fortín esta rodeado por 70,000m2 de hermosos jardínes, y se ubica a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y de las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Álban . Ofrece además una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Valle de Oaxaca.Le ofrece 147 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Oaxaca
Oaxaca Hotel Victoria
Victoria Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.