“Bueno, podrían mejorar desayuno y acústica” 4 de 5 estrellas

Hotel Abu
2.5 de 5 Hotel   |   Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 110 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Bueno, podrían mejorar desayuno y acústica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Buenas habitaciones (un poco pequeños los baños pero bien). Buen personal, muy limpio, muy céntrico. Acogedor. Podrían mejorar el desayuno, tienen pocas opciones. No tienen estacionamiento ni tienen convenio con estacionamientos cercanos (es un problema si llevas carro, porque es el centro de Oaxaca).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Monserrat L, Gerente en Hotel Abu, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Muchas gracias por el comentario, la gerencia y las áreas correspondientes estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio.

DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nunca acepten la habitación 117 al menos que les ofrezcan un buen descuento y no tengan otra opción. Parece que la construyeron de último momento, con una distribución muy mala y por esta razón tuve un accidente que pudo ser fatal porque el baño es asimétrico y demasiado pequeño. El personal es muy amable pero no se preocupan por ayudarte a resolver si no lo tienen a la mano. Eso si está muy bien ubicado y las instalaciones en general son limpias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Monserrat L, Gerente en Hotel Abu, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Lamentamos mucho esta situación, hemos detectado el acontecimiento y agradecemos su crítica , honestamente sin la participación y opiniones de nuestro clientes, jamás podríamos mejorar nuestros servicios. La habitacion que le fue asignada cuenta con dos baños, y dos camas matrimoniales separadas, es una lastima no haber tenido disponibilidad para poder asignarle otra habitación.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Una de las cosas que más me gustó del hotel es que está en el corazón del centro histórico, a media cuadra del andador turístico y a unos pasos del zócalo. Aunque sólo me hospedé por una noche con mi esposo, la experiencia fue muy grata, ya que as instalaciones son muy bonitas, pero sobre todo, tiene un excelente servicio, ya que muestran mucha disposición, siendo atentos y amables. Muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Excelente atención, me encantaron las instalaciones, mi viaje fue de negocios y viajé sola, por lo que estuvo ideal para mi, sobretodo que me dejaron hacer check in desde muy temprano, cosa que en otros hoteles no se puede y es de agradecer cuando llegas cansada de un largo viaje y con un día anterior muy agetreado. Es muy tranquilo, limpio, bonito, seguro, son atentos y amables, está a 2 cuadras del centro, a un lado de la calle que lleva a la iglesia de sto Domingo y al centro. El espacio es pequeño, pero confortable, de decoración minimalista, pero muy tranquilo para trabajar y para descansar, solamente se escucha el sonido de la fuente y eso es relajante. Muchas gracias. Me gustó.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Mi experiencia en este hotel fue desastrosa, pero trataré de ser objetivo en la reseña. El hotel está muy bien ubicado y tiene instalaciones muy agradables, con buen mantenimiento. La decoración minimalista contrasta bien con la fachada colonial y visualmente es un buen lugar.

Las habitaciones están limpias pero son demasiado pequeñas, y esto viene de alguien que vivió en Manhattan por varios años (sé lo que es vivir en espacios reducidos). Creo que solamente me había hospedado en habitaciones tan pequeñas en hostales.

El desayuno "buffett" es para llorar. Sumamente limitado en cuanto a selección (huevos revueltos solos, salchicha, tocino, hot cakes DUROS, y dos posibilidades de fruta para elegir). Me parece que es el peor desayuno de hotel que jamás he probado.

Peor aún, el servicio. Yo pagué mi estancia varios meses por adelantado, llamé para confirmar mi estancia en la semana previa y todo bien. Al llegar se me informó que tendría que pagar 400 pesos más por noche. Básicamente me dijeron que esa era la única opción, y que tendría que pagar eso o buscar alojamiento en otro lado. Siendo un fin de semana feriado, con todos los hoteles de la ciudad a su máxima capacidad, me vi obligado a pagar.

También ponen música ambiental en el lobby que se oye en los cuartos, por lo que si les molesta levantarse temprano los domingos después de salir de fiesta, tal vez no sea el lugar indicado para ustedes. Ah! Y no cuenta con estacionamiento, en caso de que viajen en coche.

En suma: bonio lugar, excelente ubicación, habitaciones exageradamente pequeñas, mal servicio, desayuno incomible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abu

Dirección: Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Abu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Abu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.