“Pesimo servicio” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 108 hoteles en Oaxaca
“Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Habitaciones pequeñas, el baño casi en la regadera, me hicieron dos veces el cargo a la habitación, nada de servicio por corregirlo? Querian que yo realizará la aclaración al banco. No lo recomendaría......

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Efectivamente es un hotel moderno con una excelente ubicación, cerca de todo. Los recepcionistas saben la ubicación de excelentes restaurantes. Aunque sus habitaciones son muy pequeñas la situación es tolerable.
Desafortunadamente la acústica del lugar es terrible; en la primera sección del hotel se escucha todo lo que ocurre en el lobby. La noche que pasamos ahí hubo una fiesta o algo similar a las 3:00 am aproximadamente; cuando hablamos para pedir silencio en la recepción nos colgaron y fueron muy groseros. La mañana siguiente nos quejamos y se disculparon muy amablemente, cambiándonos de habitación a una mucho más tranquila y sin el problema de acústica. El desayuno es terrible, no vale la pena pagarlo.
Finalmente es la ubicación lo que hace que el hotel valga la pena, pero no es la gran cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación en la segunda sección, de donde no se ve el lobby.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Monserrat L, Gerente en Hotel Abu, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muy buen día antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para hacer sus comentarios, que a nosotros nos son muy utilies para mejorar nuestro servicio, le pido de favor si me proporciona su nombre, número de habitación en la cual se alojo y la fecha de los dias en los cuales se hospedo con nosotros, para poder darle el seguimiento correcto a su comentario.
Atte. LAET. Martín Benítez Carrasco, Gerente Hotel ABU
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena ubicación a solo dos o tres cuadras del centro, la habitación es pequeña pero cómoda, limpia y con acabamos minimalistas. El desayuno que ofrecen es bueno, un restaurant pequeño. Las personas que nos atendieron fueron los mismos dueños, unos franceses amables y serviciales. Una zona segura se puede caminar por las noches a los bares y restaurantes que hay alrededor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en plan familiar, con dos niños.
La habitación 203, es pequeña, pero cómoda. Es una alcoba, literalmente , pues NO hay ventanas. El baño , muy pequeño y la ducha es una lástima. Lo mismo si puede decir de las toallas que sí sirven para niños , pero no para adultos. Son Muy chicas!
El desayuno continental es correcto. NO hay café Expreso.
La ubicación está muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, es bonito, un poco caro para lo que ofrecen.
La limpieza es excelente, la regadera al menos en mi habitación era muy difícil de regular. Se percibía un olor a humedad que desapareció fácilmente al conectar el aire acondicionado.
Los cuartos son pequeños, justos para 2 personas.
El desayuno es bastante mediocre, una gran área a mejorar.
La nota buena es que un día dejé abierta la caja fuerte y al regresar no me hizo falta ni un peso. Felicitaciones al personal por su honestidad y atención!!

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Abu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abu

Dirección: Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Abu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Abu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.