“Espacios MUY Reducidos, MUY Ruidoso” 1 de 5 estrellas

Hotel Abu
2.5 de 5 Hotel   |   Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 108 hoteles en Oaxaca
Queretaro, México
“Espacios MUY Reducidos, MUY Ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No regresaría a Hotel Abu. Los cuartos son una miniatura, apenas y cabe la maleta. Tampoco tienen ventana ni nada que le de luz natural a la habitación (a excepción de un domo en el baño para algunos cuartos), básicamente es un camarote de crucero. La limpieza del cuarto deja mucho que desar, lo que yo pude inferir fue que la persona que se quedó antes que yo tenía el pelo muy largo porque había muchos pelos regados por el cuarto que no eran míos, al quejarme me dijeron que probablemente era por el domo del baño porque por ahí se metía mucha basura (no entendí la explicación, el domo no estaba abierto).El otro tema básico es que todos los cuartos son MUY ruidosos, no importa en qué habitación te quedes el ruido siempre es mucho, el comedor está justo abajo de todos los cuartos y puedes escuchar desde que empieza el desayuno hasta que acaba, así como cuando la gente llega de la fiesta a las 3AM. Dejamos nuestra maleta en resguardo y la maltrataron toda. El servicio es amable y la ubicación muy buena pero la verdad no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece muy caro para lo que es. Las habitaciones y camas son malas e incomodas el ruido de las puertas es tremendo. En general se escucha todo no logras descansar. Si llevan auto armense de paciencia porque les toma hasta 30 min llevarlo de donde lo guardan al hotel. Sin embargo, Buena ubicación, limpio y buen desayuno.

No regresaría

• Se alojó el abril de 2014
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel que tiene todo lo necesario a un buen precio y magífica hubicación. Recomendamos las habitaciones con 2 baños. No podemos opinar sobre las opiniones negativas, ya que no conocemos las calidad de las otras habitaciones. La nuetra en la planta baja fue excelente. Seguramente regresaremos a ese hotel en nuestra próxima visita a Oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 105 con 2 baños. No se puede pedir más
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En diciembre de 2012 me hospedé varias noches en este hotel en la bella y verde Antequera Oaxaca. Es un hotel limpio, seguro y bien decorado. El desayuno incluido no es mucho pero es sabroso. Desgraciadamente no ofrece cenas pero no es mayor problema porque está cerca de todo ya que está a media cuadra del Andador Turístico Macedonio Alcalá justo a la mitad del camino entre el Convento de Santo Domingo de Guzmán y la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora. Altamente recomendable el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

el fin de semana pasado me fui a Oaxaca y me hospede en el hotel Abu. Lo que me gusto fue su buena ubicación! galerías, restaurantes y atracciones todo a unos pasos. los cuartos son pequeños pero limpios y modernos. lo que me gusto es que iba con mi hija y en el mismo cuarto cada quien tenia su baño. El buffet esta incluido pero es escaso. no tiene estacionamiento y si quieres tu coche hay que esperar por 30 min. En la recepción tuvimos unos problemas con la cuenta. ya la habíamos pagado y cuando esperábamos el coche nos dijeron que nos habían cobrado de menos. mala administración. La verdad no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: escoge las habitaciones en la parte de atrás del hotel porque son menos ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Abu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abu

Dirección: Murguia #104 Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Abu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Abu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.