“Desagradable” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Culiacan, México
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fui con varios amigos a este sitio, que desafortunadamente no fue de mi agrado, el servicio es muy lento, me tocó ir cuando estaban haciendo una remodelación en el baño y había demasiado polvo, aunque lo único rescatable es la ubicación, ya que está en pleno andador turístico.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

“Ambiente juvenil”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno para pasar con amigos. Los días miércoles las bebidas están a 10 pesos... La música es buena. El servicio es tardado

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Oaxaca, México
“Servicio de basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

En desetresse la atención es repugnante: te sirven cerveza que sabe a jabón porque no lavan bien los vasos; llamas al mesero para que te la cambie, éste se la lleva y te la regresa diciendo que no sabe así, además te tacha de mentiroso y trata de comprobarlo, según él, metiendo su nariz en el vaso y casi probándola en tu cara. Claro, no sabemos si ya lo hizo antes, porque se la llevo. Incluso te culpa diciendo que no la supiste agitar y lleva al colmo su descaro, ofreciéndote "otro agitador", pero atención, nunca te dieron uno antes. Encima, te cobran dicha cerveza, no hay con quien quejarse y se niegan a dejarte salir aunque ya hayas pagado, pretextando la presentación de un pase de salida que no existe, sólo para confirmar lo que ya dice el dicho: la VERDAD No peca, pero cómo INCOMODA, por cierto, cuchichean en tu cara vulgaridades para que sepas que pagarás porque a ellos les place. Así, que AGUAS, pues si buscas un lugar céntrico no te dejes sorprender por el desestresse y antes de entrar pregúntate: por qué está vacío. No te vaya a suceder como a nosotros.

• Visitado el septiembre de 2011
, Propietario en Desestresse, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Una disculpa por el servicio que se le ofreció en aquel momento, hoy día contamos con un servicio excelente, aprobado por nuestro distintivo M, Esperamos que nos de una segunda oportunidad de ofrecerle nuestros servicios.