“¡Una nueva familia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Unidad Hostal

La Unidad Hostal
Añadiste el La Unidad Hostal a tu lista de perfiles guardados
La Unidad Hostal
Calle Pajaritos no.119, Barrio de Jalatlaco, Centro | A media cuadra de la terminal del ADO., Oaxaca 68080, México (Previamente La Unidad Women Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 88 alojamientos especiales en Oaxaca
Melbourne
“¡Una nueva familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Disfrutamos unos divertidos 5 días en La Unidad. La familia que lo administra le da la bienvenida al lugar y se toman molestias para cuidar de usted. Mi amiga y yo nos quedamos ahí para el festival de Día de los Muertos y cada noche las hermosas mujeres que administran el hostal y su familia nos llevaron a muchos de nosotros del hostal con ellas a las festividades locales. A diferencia de los otros hostales, no nos cobraron por esto o por otros amables detalles, como poder usar nuestra habitación hasta que llegó nuestro autobús a las 9 pm el día de check-out, sin una tarifa adicional. Nos quedamos en una habitación con 4 camas (2 literas) y estaba bien tranquila; tuve una de las mejores noches de sueño que he tenido en un rato. El hostal estaba a una corta caminata del zócalo y cerca había un bonito parque con un mercado fantástico el viernes. Aunque este no es un hostal nuevo, tiene encanto y es un buen espacio tranquilo. Mi amiga y yo no nos habíamos quedado en un hostal sólo para mujeres en un viaje previo a La Unidad y realmente disfrutamos la experiencia. Además hicimos algunas grandes buenas nuevas amigas. ¡Muchas Gracias La Unidad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

Familias
De negocios
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuve una semana en el hostal me pareció muy agradable la estancia ,las personas que nos recibieron son muy amables, y atendieron todas nuestras dudas sobre la cuidad , les puedo decir que nuestra estadía fue maravillosa

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
WomenHostel, General Manager en La Unidad Hostal, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Hola!, agradecemos muchisimo tus comentarios. Seguimos a tus ordenes. Buen viaje!!.
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuve 8 días y fue una estancia muy buena. Esta bien ubicado a la vuelta de la Estacion de los Autobuses ADO que te traen desde Mexico DF, Terminal Norte, y a unas 10 cuadras del centro. El Barrio de Jalatlaco en el que esta ubicado es muy bonito y vale la pena recorrerlo y disfrutarlo. Las dueñas y el personal son muy amables y serviciales. El hostal esta arreglado con muy buen gusto y te brinda todas las comodidades: para lavar y tender ropa, lockers con candado en las habitaciones, si te hace falta usar el frigorifico, y demás. Tiene un patio muy bonito en el que hay mesillas y puedes leer o tomarte el cafe en un ambiente que invita a relajarte! En fin, muy recomendable. Y Oaxaca es preciosa!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Unidad Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Unidad Hostal

Dirección: Calle Pajaritos no.119, Barrio de Jalatlaco, Centro | A media cuadra de la terminal del ADO., Oaxaca 68080, México (Previamente La Unidad Women Hostel)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 88 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 23 €
"La Unidad" Women Hostel será tu refugio por unos días, y encontrarás un ambiente joven donde los valores y la comunicación sean motivo de ilusión para continuar tu viaje y descubrir todo lo que Oaxaca ofrece a sus visitantes."La Unidad" es una antigua casa de los 70´s, que sus dimensiones permiten acercarse a la gente e interactuar, disfrutar de un café, leer, hacer amigas, tomar el sol, en un ambiente único y diferente. Ubicada en una zona privilegiada fuera del bullicio del área comercial del centro pero aún dentro del Centro Histórico de la Ciudad, a solo una calle de la Terminal de Autobuses de Primera Clase ADO y a 10 minutos a pie del Zócalo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Unidad Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Unidad Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.