“Oaxaca como ninguno...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Oaxaca

Añadiste Casa Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Casa Oaxaca
4.0 de 5 Hotel   |   García Vigil No. 407 | Centro Historico, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Ibague, Colombia
“Oaxaca como ninguno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este es un Hotel con excelente presentacion , el cual tiene una ubicacion estrategica en la ciudad de Oaxaca, es de facil acceso a las distintas partes turisticas que la ciudad tiene.. Variedad de actividades que hacer.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Tache para Casa Oaxaca! Hace un par de años me hospedé en Casa Oaxaca y me encantó! Es lo máximo. Sin embargo ahora fui exclusivamente a desayunar y me mandaron a la goma! literal!!! Super tache!
No puedo creer que si no estás hospedado ahí, porque no tenían lugar me trataran como un vil desconocido y no pudieran ofrecerme ni un café y un pan.
No se trata de un Hotel barato, y el servicio de restaurant lo valoré muy alto la última vez, de otra forma no hubiera regresado.
Ahora queriendo quedar bien, quedé muy mal y además emprendí mi regreso a la Ciudad de México sin desayuno... buuuuu.
Cuando tuve la oportunidad de conocer Casa Oaxaca no hubo un solo pero de nada, las amenidades del cuarto, la atención del personal, la limpieza de la habitación y la calidad de los alimentos, fueron algo que me encantó y que me gustaría poder volver a experimentar, sin embargo por el éxito que ha tenido Casa Oaxaca, resulta que en los puentes siempre está ocupadísima. En fin, ahora la negativa de poder servir un desayuno para dos me dejó perplejo. espero tener mejor suerte en la próxima visita.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Sin duda pasamos una experiencia de lo mejor en este hotel boutique, lleno de los sabores y estilo de Oaxaca, la mejor manera de vivir esta hermosa ciudad en un hotel pequeño, con buen servicio y con buenas instalaciones.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Es uno de mis hoteles favoritos en Oaxaca. Esta muy bien ubicado en una casona antigua del centro de Oaxaca. Se puede caminar a todos lados. La decoración es de muy buen gusto, con el estilo de Oaxaca tradicional. La comida deliciosa. Las habitaciones silenciosas. El servicio es muy bueno, el personal es amable. Mucha limpieza. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sólo, te recomiendo pedir la suite que está en el segundo piso. Es más económica y muy aco...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Huamantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

En general nuestra experiencia fue maravillosa, solo sentimos algunas fallas en el servicio en el restaurante y lentitud, es la única cuestión por la que no lo evalúo como excelente.

Los precios de habitación y alimentos estan excedidos con respecto al resto de Oaxaca, no perder el piso....no estan en Polanco. Pero sin duda la propiedad y estilo lo valen.

Extraordinaria opción al visitar Oaxaca.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Oaxaca

Dirección: García Vigil No. 407 | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°1 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°1 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Oaxaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Oaxaca Hotel Oaxaca
Casa Hotel Oaxaca
Oaxaca Casa Hotel

Si es el propietario o director del Casa Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.