“Buen hostal solo con unos pequeños detalles” 4 de 5 estrellas

Hostel Alcala
Valdivieso 120, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 85 alojamientos especiales en Oaxaca
Tijuana, México
“Buen hostal solo con unos pequeños detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

nos hospedamos ahí por 4 días, la vdd que dormí a gusto, pero la habitación que pedimos (privada) era una litera con cama matrimonial que prácticamente ocupada todo el cuarto =/ teníamos un espacio reducido solo para apoyar los pies, y con el calor que hacia, era un poco desesperante, LA VENTILACIÓN... es un ventilador compartido con la habitación de al lado... si.. no leen mal... ya que no existe en los techos en la habitación...no se confundan o sea si hay techo en el lugar, mas no en la habitación, de habitación a habitación solo los divide una pared de tablaroca, pero bueno es solo para dormir y no es tan caro como un hotel o como los demás hostales que buscamos, ademas incluye desayuno gratis y bueno por ultimo un detalle que me asqueo jajaja cuando destape la cobija había un cabello la vdd me dio asco creo que deverian cuidar mas esos detalles de limpieza, desde esa vez no pude dormir debajo de las sabanas

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Montevideo, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Encontré este hostal en Lonely Planet y lo escogí debido a su localización cerca del Zócalo y por sus precios relativamente bajos. Cuando llegamos nos ofrecieron quedarnos en una suite especial que tienen por $800 pesos por noche (incluyendo desayuno) en vez de en las literas de una habitación compartida de hostal. Siendo que era nuestra segunda luna de miel, la tomamos y estuvimos muy contentos con el wi-fi, aire acondicionad, el televisor, el baño privado, y el balcón privado que nos proveyó con fascinación constante mientras veíamos las calles repletas de gente abajo. Los dos podemos dormir a través de lo que sea, así que el ruido de la calle no nos molestó. Encontramos que nuestro anfitrión de noche Carlos era excepcionalmente amistoso y acogedor. Recomendaríamos este hostal y esta habitación especial a cualquier pareja buscando romance y aventura en Oaxaca, aunque debería de advertirle que subir su equipaje por la escalera vertical en espiral puede ser una hazaña. Por el equivalente de $64 (EUA) es un lugar verdaderamente razonable y divertido donde quedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostel Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Alcala

Dirección: Valdivieso 120, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º45 de 85 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.