“Lujo y Romance ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bonita

Añadiste el Casa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Casa Bonita
4.0 de 5 Hotel   |   Calle De Catalina 102 | San Felipe del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Oaxaca
“Lujo y Romance ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

De casualidad encontramos este hotel, fue un descubrimiento excelso! El concepto te lleva a una experiencia de cuento, el lujo y calidad en sus servicios son excelentes.
Una experiencia de fin de semana memorable, los cuartos conceptualizan lujo y pulcritud y te llevan a un ambiente romántico que ensalza todos los sentidos.
Agradezco el profesionalismo del Gerente Gonzalo Montoya, sus atenciones personalizadas complementan la experiencia.
Un lugar para regresar y seguir disfrutando!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Una experiencia única lo volvería a repetir sin dudarlo nos atendieron muy bien estuvieron muy atentos todo el tiempo las instalaciones muy bonitas y siempre muy limpias , con ese toque acogedor que te hace sentir como en casa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Simplemente espectacular, pequeño pero realmente comfortable.
Nos cuentan que en poco tiempo estará operando su spa.
Tiene todo lo que los grandes hoteles de lujo pero en pequeño.
La alberca, siempre con el agua templada, la comida es a nivel gourmet y platillos simplemente exquisitos.
Viajé en este ocasión con mi familia y fué extraordinaro el trato y comodidad de este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Sinceramente los felicito!!.. Somos Luis y Bimba Larrazábal

Nos hemos hospedado 2 años consecutivos en Casa Bonita, los descubrimos mi esposa y yo por casualidad ya que no encontrábamos hospedaje para las fiestas de fin de año y arriesgándonos un poco porque no había evaluación ni comentarios suficientes hace 2 años., Sin embargo nuestra experiencia incluyendo hace apenas unos días que los visitamos es.....

.....Que son sorprendentes!.. Inauguraron un Bar Karaoke subterráneo extaordinario !..y con el servicio más profesional,dedicado y realmente cálido de David el Gerente del lugar...

Están terminando el Spa,Gimnasio y manteniendo la espectacular arquitectura del lugar..

También, re inauguraron el restaurante Estrella de Mar y tienen ahora mayor variedad de platillos para disfrutar, y la atención sigue siendo igual de cálida y profesional ahora con su Hostess Fátima....

Realmente los recomiendo, Felicidades y mucha suerte en su próxima re inauguración!!...

Consejo sobre las habitaciones: Los que tienen vista hacia los jardines , son espectaculares!..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace un mes fui a Oaxaca a una boda, no encontré disponibilidad en otros hoteles del centro así que me aventuré a hospedarme en Casa Bonita. El día de la boda usé el transporte del hotel y estuvo excelente ya que nos llevaron hasta la iglesia. Al final fue una muy buena elección ya que no le pide nada a los hoteles más grandes o famosos. El servicio fue de lo mejor y disfrute tanto mi estancia que espero poder regresar pronto en una visita más larga para conocer el Spa que están por abrir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bonita

Dirección: Calle De Catalina 102 | San Felipe del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°5 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Bonita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Bonitas
Hotel Casa Bonita Oaxaca
Las Casa Mas Bonita
Inmobiliario Casas Sencillas y Bonitas
Casa Bonita Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.