“Super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bonita

Añadiste el Casa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Casa Bonita
4.0 de 5 Hotel   |   Calle De Catalina 102 | San Felipe del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Oaxaca
Queretaro, México
“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabamos de regresar de Oaxaca, no puedo mas que decir que este hotel aunque muy pequeñito, es impecable, en atención y servicio, en áreas comunes, en mantenimiento. El restaurante realmente muy bueno. El estar fuera del centro de la ciudad te permite descansar muy bien.
Debido a que es pequeño tiene sus inconvenientes que a nosotros no nos causaron mayor problema pero es importante mencionarlo. El estacionamiento es muy limitado, pero el barrio es muy tranquilo. Algunas habitaciones, mejor diré la nuestra, era muy poco ventilada.
De nuevo, gracias a todo el personal, pasamos unos días espectaculares en tan linda ciudad. Queremos volver a Casa Bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran, como mencionaron en algún comentario anterior, habitaciones con vista al jardín.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Alejado del alboroto del centro de la ciudad. Tranquilo y acogedor, ideal para descansar. El perfecto espape para ir en pareja o con familia (no es recomendable para niños pequeños, el ambiente es muy de adultos). Gran servicio, muy profesional. Su restaurante Estrella del Mar es buena opción para comer y tomar una copa en relajante atmósfera.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas porque todas tienen protección contra el ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi esposo yo teníamos ganas de salir a un lugar tranquilo y relajante donde pudiéramos descansar en pareja del bullicio de la cd donde vivimos; decidimos visitar Oaxaca y encontramos este hotel en el cual desde que llegamos fue bastante acogedor, la belleza de sus jardines, la amabilidad de su personal, lo cómodo de sus habitaciones y la efectividad de sus servicios lograron cumplir nuestras expectativas en este viaje. Nos ofrecieron muchas facilidades para movernos por la cd con toda seguridad además de ponernos en los mejores eventos; el spa estuvo maravilloso. Definitivamente con ganas de regresar, además de que también podemos llevar a los niños sabiendo que ellos también lo disfrutaran.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me encantó el hotel, la atención, la habitación fue espectacular muy agusto!!
Me sentí en casa o mejor que en casa, fue una buena elección pasar unos días allá me faltaron más días pero amenazo en volver!!

100% recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

De casualidad encontramos este hotel, fue un descubrimiento excelso! El concepto te lleva a una experiencia de cuento, el lujo y calidad en sus servicios son excelentes.
Una experiencia de fin de semana memorable, los cuartos conceptualizan lujo y pulcritud y te llevan a un ambiente romántico que ensalza todos los sentidos.
Agradezco el profesionalismo del Gerente Gonzalo Montoya, sus atenciones personalizadas complementan la experiencia.
Un lugar para regresar y seguir disfrutando!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bonita

Dirección: Calle De Catalina 102 | San Felipe del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°5 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Bonita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Bonitas
Hotel Casa Bonita Oaxaca
Las Casa Mas Bonita
Inmobiliario Casas Sencillas y Bonitas
Casa Bonita Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.