“Visita muy gratificante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita muy gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me encanta porque en un solo espacio, el viajero tiene la oportunidad de conocer las especies arbóreas del estado de Oaxaca, en un recorrido muy placentero y estimulante.

Visitado el agosto de 2014

Guadalajara, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Increible no se lo pueden perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La verdad esta fue una parade que hicimos para aprovechar algunas horas libres que teniamos, sin embargo no tiene desperdicio alguno. De entrada tiene horarios establecidos porque solo se hace mediante recorrido guiado cada dos horas creo, pero tiene una razón: el jardín es practicamente una escultura y cada cosa tiene un motive y un significado. La explicacion de los guias es perfecta y te hace comprender la funcion de cada planta en el lugar. 100% recommendable.

Visitado el agosto de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“Cactus únicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Que deleite a la vista el poder conocer este Jardín que alberga especies muchas de ellas en vías de extinción, debo de reconocer mi ignorancia pues ahí descubrí especímenes que nunca había visto en mi vida, y muchos de ellos no sabía que existian. Se aprende mucho en el lugar.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cierran el domingo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No puedo creerlo, el domingo cierran. Muchos venimos a la ciudad solo por el fin de semana y confiados dejamos este paseo para el domingo después del desayuno. Es lo único de lo que me pudo quejar de esta hermosa ciudad

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores lugares de Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Sin duda es uno de los mejores lugares para visitar en Oaxaca, ahí se encuentran gran variedad de plantas; la gran mayoría de la que hay en todo el estado.

Visitado el marzo de 2014