“Encantador Hotel en Oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Las Bugambilias B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Casa del Las Bugambilias B&B
Añadiste el Casa del Las Bugambilias B&B a tu lista de perfiles guardados
Reforma No 402 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 101 hostales y pensiones en Oaxaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Encantador Hotel en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

No es la primera vez que me quedo en Las Bugambilias, me encanta, el desayuno es delicioso, el trato excelente, la decoración diferente en cada habitación, se siente uno como en su casa y el trato de los dueños inigualable, realmente la pasa uno muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Clinton, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Esta fue nuestra segunda estancia en Las Bugambilias, y no nos decepcionaron. El alojamiento fue superagradable. La limpieza y el orden de la instalación son encomiables. Los desayunos fueron una delicia y representaban lo mejor de la cocina de Oaxaca. El B&B tiene una ubicación céntrica, cerca de todos los lugares y actividades interesantes que hacen de Oaxaca un gran lugar para visitar. Y si queríamos hacer algo nuevo, Adriana en la recepción tenía un montón de sugerencias. Nuestra estancia duró dos semanas y todavía nos lamentamos de que tuvimos que regresar a la lluvia y el frío de Seattle tan pronto.

Seattle, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Mi esposo y yo nos alojamos por seis noches a mediados de enero en el establecimiento Violetas y en verdad no puedo pensar en nada que lo pudiera haber mejorado. Nuestra habitación era amplia, tranquila y muy cómoda con mucho espacio para almacenamiento. Los desayunos fueron generosos, deliciosos, como obras de arte (¿y ya dije deliciosos?). Disfruté muchísimo tener el patio para compartir una copa de vino con los amigos, y estar al lado de un restaurante tan excelente también nos vino muy bien. Sumen todo esto a un personal maravilloso, discreto y servicial al mismo tiempo, una ubicación estupenda y un precio decente. ¿Qué no nos iba a gustar?

new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me uní a amigos para una estancia de una semana en Oaxaca, todos nosotros nos alojamos en Las Bugambilias. Mientras que utilizamos la habitación suite más grande, opté por dos salas más pequeñas, magnolias (dos noches) y Orquideas (seis noches). Ambos eran excelentes: la primera era más grande con un pequeño balcón, el segundo fue más pequeño con un pequeño patio y una fuente igualmente pequeño, pero encantador. Era justo el correcto para una persona. La única cosa que faltaba era un escritorio en la habitación, pero hay un montón de espacio para escribir en el patio. Los desayunos eran obras maestras tanto en su diseño y buen gusto. Al estar acostumbrados a los muffins ligeramente tediosas y fruta todas las mañanas en muchos B&B es EE.UU. Yo estaba muy impresionado con un curso caliente diferente cada mañana que estuvimos allí. Además hubo una relajante hora feliz con bebidas gratis (una buena manera de probar mezcal) y la compañía de otros huéspedes. El personal era extremadamente servicial sobre la organización de viajes, taxis, y atento a las necesidades de mis amigos desayunos vegetarianos. La ubicación es perfecta, a poca distancia de todos los sitios del centro pero un poco lejos del bullicio. También se puede recomendar el cercano café Jaguar Yuu útil para para llevar de bebidas, sándwiches y postres. En conjunto un lugar maravilloso para alojarse y disfrutar de Oaxaca. Mi única esperanza es que ¡se extiendan Happy Hour todas las noches!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es un lugar muy bonito en una zona de Oaxaca inmejorable donde te atienden como es casa. Los cuartos excelentes, el desayuno también y el personal que te atiendo lo hace con amabilidad y calidez. MUY, MUY recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casa del Las Bugambilias B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Las Bugambilias B&B

Dirección: Reforma No 402 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 101 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Casa Del Las Bugambilias Bed And Breakfast
Casa Bugambilias Oaxaca
Casa Del Las Bugambilias Hotel Oaxaca
Casa Bugambilias Hotel

Si es el propietario o director del Casa del Las Bugambilias B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.