“Como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Mis Recuerdos B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
La Casa de Mis Recuerdos B&B
Añadiste el La Casa de Mis Recuerdos B&B a tu lista de perfiles guardados
Pino Suarez, 508, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El lugar está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, impecables, tienen todo lo necesario para pasarla bien y disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad de Oaxaca. Se respira paz y armonía en cada rincón de la casa. La atención muy cálida, la señora Conchita, su esposo y toda la familia son personas encantadoras, si quieren disfrutar de la cordialidad de una tradicional y encantadora familia mexicana, este es el lugar correcto. Aaaah, y los desayunos: cada día un plato típico diferente, todos sabrosísimos. Pienso volver muchas veces más.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Bellevue, Washington, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este es un lugar encantador, muy bien situado. Los desayunos eran fantásticos trabajos de arte y los anfitriones eran una maravilla. Un ambiente auténticamente mexicano hicieron de este un sitio romántico. Nora nos llevó a hacer 2 tours personalizados que eran fantásticos. He estado en esta ciudad antes y puedo volver a menudo y seguir descubriendo cosas nuevas. El conocimiento de Nora de la zona era muy instructivo. Sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La casa de mis recuerdos es un hermosísimo lugar, muy acogedor, muy limpio, la atención de primera, la comida exquisita, un lugar lleno de hermosos detalles, muy bien ubicado. La señora Conchita y familia son personas extraordinarias, te hacen sentir en casa! 100% recomendado. Espero volver!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

la casa de mis recuerdos es lo maximo! excelente servicio, los desayunos riquisimos, las habitaciones muy muy limpias, las camas comodisimas, la decoracion hermosa llena de detalles, el jadin verde lleno de vida y flores hermosas todo muy cuidado.la sra. conchita muy muy amable.
sientes casi como estar en casa.

super recomendable.

espero regresar algun dia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me quedé con mi esposo en semana santa 2011 en la Casa de mis Recuerdos y simplemente fue como visitar amigos en Oaxaca.
Soy mexicana y puedo decir que los desayunos son como los de fin de semana en casa.
La habitación es cómoda, agradablemente decorada, tiene aire acondicionado, el baño es de buen tamaño, solo agregaría un cancel en lugar de cortina. Tiene excelente ubicación a 2 o 3 cuadras de Santo Domingo, es muy limpia y segura. No necesitas usar transporte para accesar a los lugares más interesantes de la ciudad.
La familia y el personal son muy agradables, la anfitriona es discreta pero accesible, te recomienda actividades y lugares con excelente gusto. Realmente recomiendo ampliamente la Casa de mis Recuerdos y la próxima vez que visite Oaxaca seguramente buscaré hospedarme ahí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Mis Recuerdos B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Mis Recuerdos B&B

Dirección: Pino Suarez, 508, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
La Casa De Mis Recuerdos Hotel Oaxaca
La Casa De Mis Recuerdos Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del La Casa de Mis Recuerdos B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.