“la mejor opcion de estar en oaxaca” 5 de 5 estrellas

Hotel Posada del Centro
Av. Independencia # 403, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 110 hoteles en Oaxaca
Montreal, Quebec, Canada
“la mejor opcion de estar en oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Llegue en grupo con amigos venimos de Canada ( Montreal )la mejor opcion de estar y conocer oaxaca a solo 5 minutos del centro y todo lo turistico de esta bella ciudad,desde el personal que en el labora te hace sentir como en casa amables y siempre pendientes de ti : ) El hotel es casa antigua con un patio central que te trasporta a aquella epoca,las recamaras ya sean compartiendo bango o con bagno propio siempre muy limpias asi que no tienes que preocuparte por nada y seguro ya que es lo mas importante de un lugar,. he llegado a hoteles 5 estrellas y de verdad Posada del centro lo catalogo una de ellos Gracias a todo el personal del hotel y en special a Wenceslao

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Lausanne, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Que linda es la gente, que bonitas son las habitaciones, completamente bien ubicado y excelente para su estancia en el centro de Oaxaca. me quedo muy contenta de mi visita y satisfecha de mi estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Encontré este hotel por las críticas en este sitio y ahora me toca poner la mía.

Llegando al hotel me asignan la habitación que reservé via internet, una habitación sencilla con baño privado para 4 noches, el precio fue de 500 cada noche x ser temporada baja.
La habitación estaba muy bien, limpia, cómoda, la tele con cable, un baño con agua caliente (por cierto para el agua se usa un calentador solar), una jarra con agua purificada que se rellenaba cada día.
Este hotel tiene caja de seguridad en el lobby y acceso WIFI gratuito, lo malo es que la señal no llega a las habitaciones por ser antes una casona con paredes gruesas, pero no habia problema, en el lobby siempre había señal y unos cómodos sillones para estar.
En las mañanas siempre se servía cafe con galletas.
El hotel tiene servicio de tour, con la agencia CARACAL que te lleva a monte alban, a Mitla y Hierve el agua.
Compré un boleto para el paseo a Mitla y el tour no llegaba, lo bueno es que el encargado (llamado Pedro) los llamo para ver porque no llegaban, ya que me vendieron el boleto en el lobby.

Este hotel me gustó, la habitación comoda, ideal para cuando se llega cansado del paseo y quieres recostarte y darte un baño para salir a cenar.
La ubicación excelente a 3 cuadras del Zócalo y del andador turístico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

En este viaje buscaba un hotel centrico y este tiene una ubicacion excelente a solo dos cuadras del zocalo, a una cuadra y media de la iglesia de la soledad y cerca de santo domingo, el hotel apesar de ser sencillo esta limpia, la atencio del personal es muy buena, las habitaciones son sencillas, pero comodas, lo unico mal es el agua caliente que no es caliente, tiene uno que esperar que corra el agua y asi nunca consegui que saliera caliente deberian de checar ese detalle. Asi que si buscas un hotel ecomonico, centrico y limpio esta es una buena opcion

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

A principios de este año estuve en la ciudad de Oaxaca y me hospedé en este hotel dos días (1 y 2 de enero). Viajé acompañado de mi mamá y la opinión que los dos tenemos del Hotel Posada del Centro es que es una muy buena opción para quien viaja a Oaxaca. Nuestra habitación era encantadora, bastante espaciosa y con una decoración colonial que la hacía más acogedora. Quizás para algunas personas la habitación podría resultar oscura porque la única iluminación provenía de un tragaluz, pero a mí me pareció estupenda. Las camas eran confortables y el baño aunque pequeño estaba muy limpio, el único problema es que tardaba un poquito en salir agua caliente. Nuestra habitación se localizaba hasta el fondo del hotel, en donde hay un pequeño patio, de modo que no nos llegaba el ruido de la calle y pudimos dormir tranquilamente. En términos generales el hotel es una muy buena opción para quedarse. Los únicos puntos en contra serían que la señal del internet inalámbrico no llegaba hasta mi habitación (quizás por el grosor de las paredes) y que esa habitación en específico no es idónea para una persona con discapacidades porque había que bajar unos 7 escalones, es decir, estaba en un desnivel y no había rampas, así que para una persona que ande con muletas o en silla de ruedas resulta imposible.

Para no hacer el cuento largo, recomiendo ampliamente este hotel a quienes quieran quedarse en el centro histórico de Oaxaca porque está cerca de todos los lugares de interés en esa zona, incluyendo la Soledad, Santo Domingo, el andador turístico, la catedral y el palacio de gobierno. Hotel recomendable en múltiples sentidos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada del Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Centro

Dirección: Av. Independencia # 403, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Hotel Posada del Centro es un hotel de construcción colonial y variada vegetación ,hotel 100% ecológico ubicado a sólo dos cuadras del Zócalo en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.Hotel posada del Centro is a colonial style building with beautiful gardens , we are 100% ecologycal and we are located two blocks away from the Main Square . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Centro Oaxaca
Posada Del Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.