“Una clase agradable, útil y sencilla.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 7 Clases y talleres en Oaxaca
Información sobre la atracción
Tlaxcala, México
“Una clase agradable, útil y sencilla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Agustín nos enseñó a hacer la base de varios moles y si bien ha simplificado el proceso creo que la clase fue muy útil, agradable y todo fue mucho más sencillo de lo que pensamos. A comparación de otras clases de cocina, está fue más económica y Agustín fue por nosotros al hotel. Además fue fácil hacer la cita, de un día para el otro. En otros sitios pedían reservar con mucho más tiempo de anticipación.
Agustín fue muy atento y comimos lo que preparamos así que prácticamente la comida está incluida. Fui con mi hermana y sobrina quién tiene 9 años y Agustín compró fruta e ingredientes teniendo en mente que la niña no comería mucho picante. El tiempo se nos fue volando.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Cooking Classes Oaxaca también vieron

¿Has estado en Cooking Classes Oaxaca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cooking Classes Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.