“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique De La Parra

Añadiste el Hotel Boutique De La Parra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique De La Parra
3.5 de 5 Hotel   |   Guerrero No. 117 Col. Centro | Col. Centro Histórico, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente Ubicación. Buenos Cuartos. Precio Acorde al tipo de hotel. Gran Servicio. Podría mejorar sus alimentos, pero estando en Oaxaca es lo de menos. SUPER RECOMENDABLE. Sin duda alguna, lugar para regresar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

119 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui con mi familia a pasar el fin de año y quede gratamente sorprendida con este hotel, tiene una ubicación inmejorable al estar en el Zócalo, ademas de tener un personal muy amable, desde que te reciben te hace sentir como si estuvieras en tu casa, muy limpio, al ser hotel boutique tiene pocas habitaciones que están muy confortables y amplias, el buffet de desayuno esta riquísimo, mis felicitaciones, definitivamente lo recomiendo y si vuelvo a Oaxaca ahi me hospedare.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Terminamos nuestro viaje por la costa y por el estado de Oaxaca en su capital y esta elección de hotel fue excelente. Las habitaciones son muy lindas, la alberca ofrece un entorno muy relajante, el servicio y la limpieza impecable. Bien situado, hemos podido disfrutar de la hermosa ciudad de Oaxaca como se debe. Estamos encantados y volveremos. Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui con mi familia (mi esposa y 3 hijos) al hotel de la Parra para pasar navidad y la experiencia en general fue extraordinaria. Muy atentos desde el momento de hacer la reservación, cuando llegamos al hotel sabían perfectamente quienes éramos y como veníamos con carriolas y mucho equipaje nos permitieron subir primero a la habitación y después hacer el check in, muy bonito detalle. La habitación (107) está ubicada en el primer piso (no cuentan con elevador) y nos gustó mucho, muy espaciosa y limpia. EL agua caliente sale inmediatamente y la regadera tiene muy buena presión.

La atención de todo el personal fue extraordinaria, estaban al pendiente de nosotros en todo momento y atendían todas nuestras peticiones de muy buena gana y con eficiencia.
La zona de la alberca es muy agradable (aunque la alberca no cuenta con calefacción). En general todo el hotel tiene muy buen mantenimiento y siempre está fresco y agradable.
Siempre que entramos al hotel durante el día nos recibían con agua fresca fría, delicioso!

La ubicación es inmejorable, a solo media cuadra del Zócalo de Oaxaca.

Cuando volvamos a Oaxaca seguramente será a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante pedir habitación en la planta baja si no se desea subir escaleras. Hay habitaciones de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Minneapolis, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me he quedado en varios hoteles en el centro de Oaxaca, tanto por viajes personales como llevando grupos. El hotel De la Parra es por lejos el mejor en el que me he hospedado. Por un lado, algo que no es común en los hoteles de Oaxaca, las camas son excelentes. Por alguna razón en todos los hoteles donde me había quedado antes las camas eran durisimas, al igual que las almohadas, y tanto las sabanas como las cobijas y colchas son generalmente bastante rústicas, en el hotel de La Parra son suaves, cómodas y realmente buenas. Otra cuestión es el internet, el cual por alguna razón casi nunca funciona en las habitaciones de la mayoria de otros hoteles en este funciona en cada una de las habitaciones!. Pero principalmente el servicio es excelente. Amo Oaxaca pero en ocasiones el servicio en hoteles y restaurantes no es el mejor. A veces les toma mucho tiempo resolver problemas y cuando se esta a cargo de un grupo se vuelve muy complicado. En este hotel resuelven todo inmediatamente, y siempre con una sonrisa. Las personas que trabajan en el hotel son amables, amigables, accesibles y muy eficientes. El hotel es muy bonito, el area de la alberca es lindisima, y la ubicación es perfecta. Es por lejos mi hotel favorito en Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Mis favoritas son las suites y en el segundo piso. Pero la realidad es que todos los cuartos son exc...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique De La Parra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique De La Parra

Dirección: Guerrero No. 117 Col. Centro | Col. Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°2 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°18 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique De La Parra 3.5*
Hotel De La Parra Oaxaca es un hotel boutique tipo hacienda localizado a unos pasos del Zócalo de Oaxaca.El hotel cuenta con alberca y restaurante, las habitaciones con aire acondicionado, minibar y demás amenities. Por la excelente ubicación del hotel dentro del majestuoso centro histórico, se encuentra rodeado de restaurantes, iglesias, museos y sitios de interés de la ciudad de Oaxaca.Todo esto hace al Hotel De La Parra una de las mejores y confortables opciones para hospedarse dentro de la Ciudad de Oaxaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique De La Parra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Parra Oaxaca
De La Parra Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Boutique De La Parra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.