“¡Un paraíso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yiimtii Eco Retreat Center

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Yiimtii Eco Retreat Center
Añadiste Yiimtii Eco Retreat Center a tu lista de perfiles guardados
Loma Carrizalillo | Zapotengo, Oaxaca 70900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Mexico DF
“¡Un paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Por culpa de Yiimti tuve que cambiar mi definición de paraíso, realmente es uno de los lugares más bonitos que he conocido. Viajé solo en una época en la que necesitaba un lugar para pensar y reflexionar; la tranquilidad de Yiimti, su belleza y la amabilidad de Marytere y Naim hicieron que me enamorara de este lugar. No se cuando pueda regresar pero me muero de ganas ¡¡Lo recomiendo muchísimo!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un lugar increíble, lo recomiendo muchisismo. Pude encontrar más de lo que necesitaba! Es un lugar dónde realmente puedes descansar, meditar, disfrutar de ti mismo y llenarte de paz en medio de la selva y a un paso de la playa. De cualquier lugar y a cualquier hora puedes disfrutar de una vista maravillosa y de interesantes caminatas llenas de color. Gracias Marytere y Naim que mantienen y comparten este lugar!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es un lugar alejado de lo cotidiano y mundano el cual nos permite conectarnos con nuestro centro interior acompañados de la magia de la naturaleza , muchas veces hemos olvidado hacer esto por estar inmersos en la rutina y el estar ahi es una excelente oportunidad para hacerlo,Gracias a Mary Tere,Naim , Ceiba y Mikhail porque si no fuera por ellos este lugar no sería tan mágico como lo es.

Si quieres pasar dias de meditaciòn,relajaciòn y conexiòn no dudes en venir aqui, yimtii te abrirá sus brazos y su corazón

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Paradisiaco lugar, buena comida, buena playa y excelentes anfitriones, es un lugar único donde conviven lo agreste de la selva con la comodidad, excelente lugar para reflexionar y relajarse. La playa es increíble, excelente lugar para parejas y familias que busquen tranquilidad, descanso, buena comida y contacto con la naturaleza.
Gracias Marytere y Naim, la pasamos increíble.
JPF

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Acabamos de pasar un fin de semana, delicioso!, en todos los sentidos, el lugar es maravilloso, fue una muy agradable sorpresa que me preparo mi esposo!, la comida que ellos mismos preparan es exquisita, sana y abundante ! Los anfitriones Mari Tere y Naim y sus hermosos hijos, son excelentes personas! si lo que buscas es un lugar maravilloso, que te llene de paz, armonia con la naturaleza, para descansar, disfrutar de la playa, el sol, el cielo, la vista, las puestas de sol, el bosque y y recargar pila, hacer ejercisio, es el ideal!
En estos días aprendí lo importante de convivir con la naturaleza, la importancia de no generar basura, de comer sano y aprovechar lo que Dios le ha regalado a ese hermoso lugar!. La cabaña ademas de encantadora es super comoda.En verdad, dicen que los hijos escogen a sus papas, los perros a sus dueños, y no cabe duda que ese lugar escogio a ellos para cuidarlo y mostrarlo a los visitantes!!!
bien vale la pena,ir en carretera mas de 7 horas para disfrutar lo que ese lugar te ofrece!
Recomendable 100% !!!!

Consejo sobre las habitaciones: avisar con tiempo, revisar cuando es la mejor temporada y si les gusta el convivir con la naturaleza...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Yiimtii Eco Retreat Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yiimtii Eco Retreat Center

Dirección: Loma Carrizalillo | Zapotengo, Oaxaca 70900, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca

Si es el propietario o director del Yiimtii Eco Retreat Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.