“Maravilla de lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yiimtii Eco Retreat Center

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Yiimtii Eco Retreat Center
Añadiste el Yiimtii Eco Retreat Center a tu lista de perfiles guardados
Loma Carrizalillo | Zapotengo, Oaxaca 70900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 88 alojamientos especiales en Oaxaca
“Maravilla de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tuvimos oportunidad de viajar a Oaxaca y encontramos este espectacular lugar. Los dueños del lugar fueron muy cuidadosos de la naturaleza y lograron equilibrio fantastico. Tiene una playa privada donde sólo pueden acceder los que se quedan aqui lo cual nos dio mucha seguridad.

Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi esposo y yo queríamos probar algo diferente para nuestro aniversario, sentirnos jóvenes y aventureros nuevamente y visitar algún lugar eco-turístico. Vaya que este lugar rebasó todas nuestras expectativas. Es un lugar de lo más hermoso y tranquilo, lejos del ruido, contaminación y bullicio del que nos queríamos alejar. La playa y el mar sin gente y contaminación, únicamente para nosotros. Las vistas espectaculares y la cabaña de lo más lindo. Los anfitriones son un amor y muy atentos, además tengo que decir que la comida fresca de su huerto orgánico es transformada por las manos mágicas de los anfitriones en verdaderos banquetes que muy difícilmente se encuentran en otros lugares. Definitivamente regresaremos a este paradisiaco y mágico lugar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Amigo viajero, Yiimtii es un lugar perfecto para quien busca tranquilidad, aventura, contacto con la naturaleza y básicamente, quien busca paz y reflexión en la vida.

Hermosa montaña, majestuoso océano, días sin tiempo, noches infinitas, amaneceres energetizantes, crepúsculos reflexivos, alimentos orgánicos, anfitriones amistosos...y un sin fin de sorpresas, te esperan en Yiimtii.

Date la oportunidad de esta experiencia en la costa del Pacífico de México.

Yo te pido que disfrutes este lugar y, por favor, recuerda no llevar ni generar "basura".

Suerte amigos.

Fernando.

P.d. La "alberca" es el océano, el "gimnasio" es la montaña...que más puedes pedir!.

Consejo sobre las habitaciones: Espacio para hamacas, es lo mejor. Cabañas de rústico lujo!. Zona de campamento...toda una ave...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Por culpa de Yiimti tuve que cambiar mi definición de paraíso, realmente es uno de los lugares más bonitos que he conocido. Viajé solo en una época en la que necesitaba un lugar para pensar y reflexionar; la tranquilidad de Yiimti, su belleza y la amabilidad de Marytere y Naim hicieron que me enamorara de este lugar. No se cuando pueda regresar pero me muero de ganas ¡¡Lo recomiendo muchísimo!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un lugar increíble, lo recomiendo muchisismo. Pude encontrar más de lo que necesitaba! Es un lugar dónde realmente puedes descansar, meditar, disfrutar de ti mismo y llenarte de paz en medio de la selva y a un paso de la playa. De cualquier lugar y a cualquier hora puedes disfrutar de una vista maravillosa y de interesantes caminatas llenas de color. Gracias Marytere y Naim que mantienen y comparten este lugar!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Yiimtii Eco Retreat Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yiimtii Eco Retreat Center

Dirección: Loma Carrizalillo | Zapotengo, Oaxaca 70900, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 88 alojamientos especiales en Oaxaca

Si es el propietario o director del Yiimtii Eco Retreat Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.